Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
Título | Visualizaciones | Descargas |
---|---|---|
From inception to implementation: an Argentine case study of teachers enacting early years inquiry-based science | 234 | 139 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
abril 2025 | mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 |
---|---|---|---|---|---|---|
11 | 9 | 14 | 21 | 8 | 6 | 2 |
Cantidad de accesos por país
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 111 |
Holanda | 23 |
Argentina | 13 |
Suiza | 11 |
Alemania | 10 |
Rusia | 6 |
Francia | 5 |
China | 4 |
Brasil | 3 |
Canadá | 3 |
Sin datos* | 45 |
Cantidad de accesos por ciudad
Visualizaciones | |
---|---|
Ashburn | 24 |
San Ramon | 7 |
Boydton | 6 |
Columbus | 6 |
Fairfield | 6 |
Beijing | 2 |
Helsinki | 2 |
La Plata | 2 |
Lanus | 2 |
Paris | 2 |
Sin datos* | 175 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.