Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
| Título | Visualizaciones | Descargas |
|---|---|---|
| La “brecha epistemológica” en las Ciencias de la Educación: su origen y consecuencias | 1234 | 317 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 41 | 15 | 20 | 26 | 19 | 26 | 4 |
Cantidad de accesos por país
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 457 |
| Argentina | 150 |
| México | 92 |
| Irlanda | 64 |
| Colombia | 60 |
| Brasil | 49 |
| Perú | 31 |
| Suiza | 24 |
| Chile | 23 |
| Francia | 23 |
| Sin datos* | 261 |
Cantidad de accesos por ciudad
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Menlo Park | 138 |
| Villa Park | 45 |
| Mountain View | 34 |
| Boydton | 24 |
| Buenos Aires | 24 |
| Lima | 24 |
| Bogotá | 19 |
| La Paz | 15 |
| Mexico | 15 |
| Montevideo | 14 |
| Sin datos* | 882 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.