Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Salazar Acosta, Luisa María

dc.date.available
2015-12-21T20:12:53Z
dc.date.issued
2013-10
dc.identifier.citation
Salazar Acosta, Luisa María; Análisis (teórico reflexivo) acerca de una propuesta de capacitación en el uso pedagógico de las TIC; Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología; Virtualidad, Educación y Ciencia; 4; 7; 10-2013; 65-69
dc.identifier.issn
1853-6530
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/3125
dc.description.abstract
Análisis (teórico reflexivo) acerca de una propuesta de capacitación en el uso pedagógico de las TIC. La presente tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación tuvo por objetivo analizar y reflexionar acerca de la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el sistema educativo, por medio del Programa FOPiiE, a partir del curso Uso pedagógico de las TIC, en una institución de la provincia de Salta, entre finales de 2008 y mediados de 2009. También se llevó a cabo una reflexión y evaluación de la práctica docente; se indagó acerca de las experiencias personales y trayectos formativos de los capacitandos, y sobre la incidencia del curso en su formación y práctica profesional, a la vez que el impacto del curso en la institución. Se utilizaron aportes de la metodología cualitativa, específicamente, se hizo un estudio de caso. Se elaboraron categorías de análisis que emergieron de entrevistas e informes que constituyeron la principal fuente de información.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
Educacion
dc.subject
Tecnologia
dc.subject
Informacion
dc.subject
Formacion Docente
dc.subject.classification
Educación General

dc.subject.classification
Ciencias de la Educación

dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES

dc.title
Análisis (teórico reflexivo) acerca de una propuesta de capacitación en el uso pedagógico de las TIC
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2016-03-30 10:35:44.97925-03
dc.journal.volume
4
dc.journal.number
7
dc.journal.pagination
65-69
dc.journal.pais
Argentina

dc.journal.ciudad
Cordoba
dc.description.fil
Fil: Salazar Acosta, Luisa María. Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades. Grupo de Estudios Socio-demográficos. Area de Ciencias Sociales, Humanidades y Demografia; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Salta; Argentina
dc.journal.title
Virtualidad, Educación y Ciencia
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/6181
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4905739
Archivos asociados