Artículo
¿Conectados o Dominados?: De netbooks, inclusiones y escuelas
Fecha de publicación:
11/2013
Editorial:
Colectivo
Revista:
Crisis
ISSN:
0325-7444
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Este breve artículo analiza algunos aspectos relativos al funcionamiento efectivo del Plan Conectar Igualdad. Particularmente, se enfatiza en el desgarramiento entre las vocaciones de inclusión social y mejora educativa a las que apunta. Sin embargo, en lugar de estudiar al PCI como un ente mnonolítico se hacen reflexiones desagregadas respecto del hardware, la inreaestructura, los contenidos, los usos y el financiamiento.
Palabras clave:
Plan Conectar Igualdad
,
Internet
,
Hardware
,
Software
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(SEDE CENTRAL)
Articulos de SEDE CENTRAL
Articulos de SEDE CENTRAL
Citación
Zukerfeld, Mariano; ¿Conectados o Dominados?: De netbooks, inclusiones y escuelas; Colectivo; Crisis; 16; 11-2013; 40-45
Compartir