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dc.contributor.author
Zukerfeld, Mariano  
dc.date.available
2017-11-24T20:38:33Z  
dc.date.issued
2013-11  
dc.identifier.citation
Zukerfeld, Mariano; ¿Conectados o Dominados?: De netbooks, inclusiones y escuelas; Colectivo; Crisis; 16; 11-2013; 40-45  
dc.identifier.issn
0325-7444  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/29085  
dc.description.abstract
Este breve artículo analiza algunos aspectos relativos al funcionamiento efectivo del Plan Conectar Igualdad. Particularmente, se enfatiza en el desgarramiento entre las vocaciones de inclusión social y mejora educativa a las que apunta. Sin embargo, en lugar de estudiar al PCI como un ente mnonolítico se hacen reflexiones desagregadas respecto del hardware, la inreaestructura, los contenidos, los usos y el financiamiento.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Colectivo  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
Plan Conectar Igualdad  
dc.subject
Internet  
dc.subject
Hardware  
dc.subject
Software  
dc.subject.classification
Otras Sociología  
dc.subject.classification
Sociología  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
¿Conectados o Dominados?: De netbooks, inclusiones y escuelas  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2017-11-17T13:46:36Z  
dc.journal.number
16  
dc.journal.pagination
40-45  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: Zukerfeld, Mariano. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.journal.title
Crisis  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.revistacrisis.com.ar/notas/sumario-4