Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Zukerfeld, Mariano
dc.date.available
2017-11-24T20:38:33Z
dc.date.issued
2013-11
dc.identifier.citation
Zukerfeld, Mariano; ¿Conectados o Dominados?: De netbooks, inclusiones y escuelas; Colectivo; Crisis; 16; 11-2013; 40-45
dc.identifier.issn
0325-7444
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/29085
dc.description.abstract
Este breve artículo analiza algunos aspectos relativos al funcionamiento efectivo del Plan Conectar Igualdad. Particularmente, se enfatiza en el desgarramiento entre las vocaciones de inclusión social y mejora educativa a las que apunta. Sin embargo, en lugar de estudiar al PCI como un ente mnonolítico se hacen reflexiones desagregadas respecto del hardware, la inreaestructura, los contenidos, los usos y el financiamiento.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Colectivo
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
Plan Conectar Igualdad
dc.subject
Internet
dc.subject
Hardware
dc.subject
Software
dc.subject.classification
Otras Sociología
dc.subject.classification
Sociología
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
¿Conectados o Dominados?: De netbooks, inclusiones y escuelas
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2017-11-17T13:46:36Z
dc.journal.number
16
dc.journal.pagination
40-45
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
dc.description.fil
Fil: Zukerfeld, Mariano. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
dc.journal.title
Crisis
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.revistacrisis.com.ar/notas/sumario-4
Archivos asociados