Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Somma, Lucila  
dc.date.available
2017-11-21T14:04:56Z  
dc.date.issued
2013-11  
dc.identifier.citation
Somma, Lucila; Estudiar y Trabajar. Un Análisis del empleo en el primer año de los estudios; Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Avellaneda; Perfiles; 8; 19; 11-2013; 6-7  
dc.identifier.issn
1850-6682  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/28589  
dc.description.abstract
El método de análisis longitudinal, que utilizamos en los Laboratorios MIG para los estudios de inserción de graduados y seguimiento de alumnos, nos permite recuperar todos los acontecimientos contenidos tanto en el ámbito laboral como en el educativo. Así se construyen trayectorias de empleo y de formación durante un lapso de tiempo, que en ambos casos se inicia al momento del ingreso a la Facultad. Pero también es posible seleccionar etapas, captar duraciones e interrupciones, identificar momentos de búsqueda, de cambio, de toma de decisión  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Avellaneda  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
Alumnos  
dc.subject
Universidad  
dc.subject
Trabajo  
dc.subject
Estudio  
dc.title
Estudiar y Trabajar. Un Análisis del empleo en el primer año de los estudios  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2017-11-17T13:44:09Z  
dc.journal.volume
8  
dc.journal.number
19  
dc.journal.pagination
6-7  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Villa Dominico  
dc.description.fil
Fil: Somma, Lucila. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Universidad de Buenos Aires; Argentina  
dc.journal.title
Perfiles  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.fra.utn.edu.ar/upload/5a01229dde8955f7ede5d5f9b6d7b1a9.pdf