Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Skliar, Carlos Bernardo
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.date.available
2017-11-06T18:21:40Z
dc.date.issued
2013-05
dc.identifier.citation
Skliar, Carlos Bernardo; Seis cuestiones y dos paréntesis sobre la escritura y la lectura frente al lenguaje perdido en las instituciones; Universidade Tuiuti do Paraná. Mestrado e Doutorado em Educação. Programa de Pós-Graduação; Cadernos de Pesquisa: Pensamento Educacional; 8; 19; 5-2013; 28-41
dc.identifier.issn
1980-9700
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/27670
dc.description.abstract
Este texto es resultado de una serie de reflexiones acerca del lenguaje en las instituciones educativas. Comienza con una reflexión acerca de la reiterada sensación de cansancio en la escritura académica, reelabora algunas ideas sobre el lenguaje como fenómeno de percepción y propone la centralidad de la escritura como modo de tomar la palabra y pronunciar lo educativo más allá de las fórmulas técnicas, jurídicas, economicistas y morales de la época.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidade Tuiuti do Paraná. Mestrado e Doutorado em Educação. Programa de Pós-Graduação
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
Escritura Académica
dc.subject
Burocracia Académica
dc.subject
Crisis Universitaria
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.title
Seis cuestiones y dos paréntesis sobre la escritura y la lectura frente al lenguaje perdido en las instituciones
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2017-11-03T15:50:47Z
dc.identifier.eissn
2175-2613
dc.journal.volume
8
dc.journal.number
19
dc.journal.pagination
28-41
dc.journal.pais
Brasil
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.journal.ciudad
Paraná
dc.description.fil
Fil: Skliar, Carlos Bernardo. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Sede Académica Argentina Buenos Aires. Área Educación; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
dc.journal.title
Cadernos de Pesquisa: Pensamento Educacional
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://universidadetuiuti.utp.br/Cadernos_de_Pesquisa/edicoes.html
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://universidadetuiuti.utp.br/Cadernos_de_Pesquisa/cad_pesq_19/index.html
Archivos asociados