Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Skliar, Carlos Bernardo  
dc.date.available
2017-11-06T18:21:40Z  
dc.date.issued
2013-05  
dc.identifier.citation
Skliar, Carlos Bernardo; Seis cuestiones y dos paréntesis sobre la escritura y la lectura frente al lenguaje perdido en las instituciones; Universidade Tuiuti do Paraná. Mestrado e Doutorado em Educação. Programa de Pós-Graduação; Cadernos de Pesquisa: Pensamento Educacional; 8; 19; 5-2013; 28-41  
dc.identifier.issn
1980-9700  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/27670  
dc.description.abstract
Este texto es resultado de una serie de reflexiones acerca del lenguaje en las instituciones educativas. Comienza con una reflexión acerca de la reiterada sensación de cansancio en la escritura académica, reelabora algunas ideas sobre el lenguaje como fenómeno de percepción y propone la centralidad de la escritura como modo de tomar la palabra y pronunciar lo educativo más allá de las fórmulas técnicas, jurídicas, economicistas y morales de la época.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidade Tuiuti do Paraná. Mestrado e Doutorado em Educação. Programa de Pós-Graduação  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
Escritura Académica  
dc.subject
Burocracia Académica  
dc.subject
Crisis Universitaria  
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Seis cuestiones y dos paréntesis sobre la escritura y la lectura frente al lenguaje perdido en las instituciones  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2017-11-03T15:50:47Z  
dc.identifier.eissn
2175-2613  
dc.journal.volume
8  
dc.journal.number
19  
dc.journal.pagination
28-41  
dc.journal.pais
Brasil  
dc.journal.ciudad
Paraná  
dc.description.fil
Fil: Skliar, Carlos Bernardo. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Sede Académica Argentina Buenos Aires. Área Educación; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.journal.title
Cadernos de Pesquisa: Pensamento Educacional  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://universidadetuiuti.utp.br/Cadernos_de_Pesquisa/edicoes.html  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://universidadetuiuti.utp.br/Cadernos_de_Pesquisa/cad_pesq_19/index.html