Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Alucin, Silvia Vanesa  
dc.contributor.other
Copertari, Susana del Valle Natividad  
dc.contributor.other
Lopes, Claudio Neves  
dc.contributor.other
Delmaschio, Claudio Ramón  
dc.date.available
2025-11-05T12:53:48Z  
dc.date.issued
2023  
dc.identifier.citation
Alucin, Silvia Vanesa; El concepto de trayectorias en políticas públicas para la inclusión socioeducativa; RCE Editora; 2023; 91-95  
dc.identifier.isbn
978-65-00-71566-8  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/274907  
dc.description.abstract
En este capítulo analizamos el uso de la categoría “trayectoria” en documentos de distintas políticas educativas a nivel nacional y provincial de Santa Fe. Rastreamos el uso de dicho concepto a partir de 2009, el mismo aparece permeando los modos de concebir la inclusión socioeducativa. Investigamos también las huellas que dejaron dichas políticas en una escuela secundaria de la ciudad de Rosario, donde analizamos la implementación de estrategias de inclusión institucionales, construidas en el camino de apropiación de las políticas estatales.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
RCE Editora  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
POLÍTICAS EDUCATIVAS  
dc.subject
PANDEMIA  
dc.subject
INCLUSIÓN  
dc.subject
SECUNDARIO  
dc.subject.classification
Educación General  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
El concepto de trayectorias en políticas públicas para la inclusión socioeducativa  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2024-11-21T11:58:10Z  
dc.journal.pagination
91-95  
dc.journal.pais
Brasil  
dc.journal.ciudad
Sao Paulo  
dc.description.fil
Fil: Alucin, Silvia Vanesa. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://revista.periodicosrefoc.com.br/index.php/2/issue/view/11  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/https://doi.org/10.46616/editorarce-978-65-00-71566-8  
dc.conicet.paginas
188  
dc.source.titulo
La Techné Educativa en Pandemia: Diálogos para una educación inclusiva desde la virtualidad