Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Alucin, Silvia Vanesa
dc.contributor.other
Copertari, Susana del Valle Natividad
dc.contributor.other
Lopes, Claudio Neves
dc.contributor.other
Delmaschio, Claudio Ramón
dc.date.available
2025-11-05T12:53:48Z
dc.date.issued
2023
dc.identifier.citation
Alucin, Silvia Vanesa; El concepto de trayectorias en políticas públicas para la inclusión socioeducativa; RCE Editora; 2023; 91-95
dc.identifier.isbn
978-65-00-71566-8
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/274907
dc.description.abstract
En este capítulo analizamos el uso de la categoría “trayectoria” en documentos de distintas políticas educativas a nivel nacional y provincial de Santa Fe. Rastreamos el uso de dicho concepto a partir de 2009, el mismo aparece permeando los modos de concebir la inclusión socioeducativa. Investigamos también las huellas que dejaron dichas políticas en una escuela secundaria de la ciudad de Rosario, donde analizamos la implementación de estrategias de inclusión institucionales, construidas en el camino de apropiación de las políticas estatales.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
RCE Editora
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
POLÍTICAS EDUCATIVAS
dc.subject
PANDEMIA
dc.subject
INCLUSIÓN
dc.subject
SECUNDARIO
dc.subject.classification
Educación General
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
El concepto de trayectorias en políticas públicas para la inclusión socioeducativa
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2024-11-21T11:58:10Z
dc.journal.pagination
91-95
dc.journal.pais
Brasil
dc.journal.ciudad
Sao Paulo
dc.description.fil
Fil: Alucin, Silvia Vanesa. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://revista.periodicosrefoc.com.br/index.php/2/issue/view/11
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/https://doi.org/10.46616/editorarce-978-65-00-71566-8
dc.conicet.paginas
188
dc.source.titulo
La Techné Educativa en Pandemia: Diálogos para una educación inclusiva desde la virtualidad
Archivos asociados