Repositorio Institucional
Repositorio Institucional
CONICET Digital
  • Inicio
  • EXPLORAR
    • AUTORES
    • DISCIPLINAS
    • COMUNIDADES
  • Estadísticas
  • Novedades
    • Noticias
    • Boletines
  • Ayuda
    • General
    • Datos de investigación
  • Acerca de
    • CONICET Digital
    • Equipo
    • Red Federal
  • Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • RESUMEN
  • ESTADISTICAS
 
Capítulo de Libro

El concepto de trayectorias en políticas públicas para la inclusión socioeducativa

Título del libro: La Techné Educativa en Pandemia: Diálogos para una educación inclusiva desde la virtualidad

Alucin, Silvia VanesaIcon
Otros responsables: Copertari, Susana del Valle Natividad; Lopes, Claudio Neves; Delmaschio, Claudio Ramón
Fecha de publicación: 2023
Editorial: RCE Editora
ISBN: 978-65-00-71566-8
Idioma: Español
Clasificación temática:
Educación General

Resumen

En este capítulo analizamos el uso de la categoría “trayectoria” en documentos de distintas políticas educativas a nivel nacional y provincial de Santa Fe. Rastreamos el uso de dicho concepto a partir de 2009, el mismo aparece permeando los modos de concebir la inclusión socioeducativa. Investigamos también las huellas que dejaron dichas políticas en una escuela secundaria de la ciudad de Rosario, donde analizamos la implementación de estrategias de inclusión institucionales, construidas en el camino de apropiación de las políticas estatales.
Palabras clave: POLÍTICAS EDUCATIVAS , PANDEMIA , INCLUSIÓN , SECUNDARIO
Ver el registro completo
 
Archivos asociados
Thumbnail
 
Tamaño: 596.9Kb
Formato: PDF
.
Descargar
Licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/11336/274907
URL: https://revista.periodicosrefoc.com.br/index.php/2/issue/view/11
DOI: https://doi.org/10.46616/editorarce-978-65-00-71566-8
Colecciones
Capítulos de libros(IRICE)
Capítulos de libros de INST.ROSARIO DE INVEST.EN CS.DE LA EDUC. (I)
Citación
Alucin, Silvia Vanesa; El concepto de trayectorias en políticas públicas para la inclusión socioeducativa; RCE Editora; 2023; 91-95
Compartir
Altmétricas
 

Enviar por e-mail
Separar cada destinatario (hasta 5) con punto y coma.
  • Facebook
  • X Conicet Digital
  • Instagram
  • YouTube
  • Sound Cloud
  • LinkedIn

Los contenidos del CONICET están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License

https://www.conicet.gov.ar/ - CONICET

Inicio

Explorar

  • Autores
  • Disciplinas
  • Comunidades

Estadísticas

Novedades

  • Noticias
  • Boletines

Ayuda

Acerca de

  • CONICET Digital
  • Equipo
  • Red Federal

Contacto

Godoy Cruz 2290 (C1425FQB) CABA – República Argentina – Tel: +5411 4899-5400 repositorio@conicet.gov.ar
TÉRMINOS Y CONDICIONES