Capítulo de Libro
El concepto de trayectorias en políticas públicas para la inclusión socioeducativa
Título del libro: La Techné Educativa en Pandemia: Diálogos para una educación inclusiva desde la virtualidad
Alucin, Silvia Vanesa
Otros responsables:
Copertari, Susana del Valle Natividad; Lopes, Claudio Neves; Delmaschio, Claudio Ramón
Fecha de publicación:
2023
Editorial:
RCE Editora
ISBN:
978-65-00-71566-8
Idioma:
Español
Clasificación temática:
Resumen
En este capítulo analizamos el uso de la categoría “trayectoria” en documentos de distintas políticas educativas a nivel nacional y provincial de Santa Fe. Rastreamos el uso de dicho concepto a partir de 2009, el mismo aparece permeando los modos de concebir la inclusión socioeducativa. Investigamos también las huellas que dejaron dichas políticas en una escuela secundaria de la ciudad de Rosario, donde analizamos la implementación de estrategias de inclusión institucionales, construidas en el camino de apropiación de las políticas estatales.
Palabras clave:
POLÍTICAS EDUCATIVAS
,
PANDEMIA
,
INCLUSIÓN
,
SECUNDARIO
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Capítulos de libros(IRICE)
Capítulos de libros de INST.ROSARIO DE INVEST.EN CS.DE LA EDUC. (I)
Capítulos de libros de INST.ROSARIO DE INVEST.EN CS.DE LA EDUC. (I)
Citación
Alucin, Silvia Vanesa; El concepto de trayectorias en políticas públicas para la inclusión socioeducativa; RCE Editora; 2023; 91-95
Compartir
Altmétricas