Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Lujan, Silvia Analia  
dc.contributor.author
Albelo, Carolina  
dc.contributor.author
Díaz, Claudia Ivana  
dc.contributor.author
Ekerman, Milagros Selene  
dc.contributor.other
Vogliotti, Ana  
dc.contributor.other
Montbrun, Lorena A.  
dc.date.available
2025-09-29T11:21:16Z  
dc.date.issued
2023  
dc.identifier.citation
Lujan, Silvia Analia; Albelo, Carolina; Díaz, Claudia Ivana; Ekerman, Milagros Selene; Construyendo presencia en la distancia: La continuidad del lazo pedagógico; Universidad Nacional de Río Cuarto; 2023; 433-440  
dc.identifier.isbn
978-987-688-530-0  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/272117  
dc.description.abstract
La presente publicación sienta sus bases en la convocatoria “Historias de la Universidad Nacional de Río Cuarto, desde la pluralidad de voces”, realizada por el área de Secretaría Académica de nuestra universidad, con motivo del cincuentenario de la casa de altos estudios. Dos ejes atraviesan los diversos escritos aquí incluidos: historicidad y pandemia. De manera particular, los múltiples autores y autoras abordan temáticas relacionadas con la tecnología educativa, su recreación y utilización en diferentes contextos, a partir de recorridos institucionales, curriculares y pedagógicos.Los textos aquí reunidos se organizan en dos partes: en la primera, se incluyen ocho trabajos en los que abundan datos y referencias históricas que visibilizan el recorrido de la tecnología educativa en esta universidad; mientras que, en la segunda parte, se incluyen escritos referidos a proyectos sobre propuestas pedagógicas innovadoras en diferentes campos disciplinares de las carreras de pregrado y grado de las cinco facultades, que fueron implementados en entornos virtuales durante los años 2020 y 2021.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional de Río Cuarto  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/  
dc.subject
Tecnología educativa  
dc.subject
Innovaciones  
dc.subject
Pandemia  
dc.subject.classification
Otras Ciencias Sociales  
dc.subject.classification
Otras Ciencias Sociales  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Construyendo presencia en la distancia: La continuidad del lazo pedagógico  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2024-11-19T10:09:22Z  
dc.journal.pagination
433-440  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Rio Cuarto  
dc.description.fil
Fil: Lujan, Silvia Analia. Universidad Nacional de Río Cuarto; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Albelo, Carolina. Universidad Nacional de Río Cuarto; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Díaz, Claudia Ivana. Universidad Nacional de Río Cuarto; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Ekerman, Milagros Selene. Universidad Nacional de Río Cuarto; Argentina. Universidad Nacional de Río Cuarto. Instituto de Investigaciones Sociales, Territoriales y Educativas - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba. Instituto de Investigaciones Sociales, Territoriales y Educativas; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.unirioeditora.com.ar/producto/tecnologia-educativa-e-innovaciones-pedagogicas-contextos-emergencia/  
dc.conicet.paginas
518  
dc.source.titulo
Tecnología educativa e innovaciones pedagógicas en contextos de emergencia