Repositorio Institucional
Repositorio Institucional
CONICET Digital
  • Inicio
  • EXPLORAR
    • AUTORES
    • DISCIPLINAS
    • COMUNIDADES
  • Estadísticas
  • Novedades
    • Noticias
    • Boletines
  • Ayuda
    • General
    • Datos de investigación
  • Acerca de
    • CONICET Digital
    • Equipo
    • Red Federal
  • Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • RESUMEN
  • ESTADISTICAS
 
Libro

Estrategias para la inclusión en la alfabetización temprana: leer y escribir en primer grado

Fumagalli, Julieta CarolinaIcon ; Ferroni, Marina ValeriaIcon ; Jaichenco, Virginia Irene
Fecha de publicación: 2024
Editorial: Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires
ISBN: 978-987-676-152-9
Idioma: Español
Clasificación temática:
Educación General

Resumen

Estrategias para la inclusión en la alfabetización temprana: leer y escribir en primer grado, es una guía para docentes en la que se incluye el marco teórico y pedagógico para implementar las propuesta de trabajo presentadas en Sonidos, Letras, Palabras y Textos, un cuadernillo de actividades pensado para trabajar los procesos de alfabetización inicial en niños de 1er grado. Se proponen diversas actividades en las cuales se pone foco en las habilidades de conciencia fonológica y aprendizaje del principio alfabético como herramientas para aprender a leer y escribir.
Palabras clave: ALFABETIZACIÓN INICIAL , PRINCIPIO ALFABÉTICO , CONCIENCIA FONOLÓGICA
Ver el registro completo
 
Archivos asociados
Tamaño: 3.112Mb
Formato: PDF
.
 
Licencia
info:eu-repo/semantics/closedAccess Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/11336/267047
Colecciones
Libros(SEDE CENTRAL)
Libros de SEDE CENTRAL
Citación
Fumagalli, Julieta Carolina; Ferroni, Marina Valeria; Jaichenco, Virginia Irene; Estrategias para la inclusión en la alfabetización temprana: leer y escribir en primer grado; Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires; 1; 2024; 30
Compartir

Enviar por e-mail
Separar cada destinatario (hasta 5) con punto y coma.
  • Facebook
  • X Conicet Digital
  • Instagram
  • YouTube
  • Sound Cloud
  • LinkedIn

Los contenidos del CONICET están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License

https://www.conicet.gov.ar/ - CONICET

Inicio

Explorar

  • Autores
  • Disciplinas
  • Comunidades

Estadísticas

Novedades

  • Noticias
  • Boletines

Ayuda

Acerca de

  • CONICET Digital
  • Equipo
  • Red Federal

Contacto

Godoy Cruz 2290 (C1425FQB) CABA – República Argentina – Tel: +5411 4899-5400 repositorio@conicet.gov.ar
TÉRMINOS Y CONDICIONES