Libro
Estrategias para la inclusión en la alfabetización temprana: leer y escribir en primer grado
Fecha de publicación:
2024
Editorial:
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires
ISBN:
978-987-676-152-9
Idioma:
Español
Clasificación temática:
Resumen
Estrategias para la inclusión en la alfabetización temprana: leer y escribir en primer grado, es una guía para docentes en la que se incluye el marco teórico y pedagógico para implementar las propuesta de trabajo presentadas en Sonidos, Letras, Palabras y Textos, un cuadernillo de actividades pensado para trabajar los procesos de alfabetización inicial en niños de 1er grado. Se proponen diversas actividades en las cuales se pone foco en las habilidades de conciencia fonológica y aprendizaje del principio alfabético como herramientas para aprender a leer y escribir.
Palabras clave:
ALFABETIZACIÓN INICIAL
,
PRINCIPIO ALFABÉTICO
,
CONCIENCIA FONOLÓGICA
Archivos asociados
Tamaño:
3.112Mb
Formato:
PDF
.
Licencia
Identificadores
Colecciones
Libros(SEDE CENTRAL)
Libros de SEDE CENTRAL
Libros de SEDE CENTRAL
Citación
Fumagalli, Julieta Carolina; Ferroni, Marina Valeria; Jaichenco, Virginia Irene; Estrategias para la inclusión en la alfabetización temprana: leer y escribir en primer grado; Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires; 1; 2024; 30
Compartir