Capítulo de Libro
Hacia una retroalimentación dialógica virtual en propuestas pedagógicas orientadas a la revisión de textos sobre investigaciones
Título del libro: Diálogos en la enseñanza de la escritura académica: Prácticas innovadoras en entornos virtuales
Fecha de publicación:
2024
Editorial:
Universidad Nacional de General Sarmiento
ISBN:
9789876307864
Idioma:
Español
Clasificación temática:
Resumen
El libro busca aportar a los actuales debates teóricos del campo de la enseñanza virtual de la escritura en la investigación, focalizando la reflexión sobre las propuestas dialógicas de aprendizaje. En esta línea se presentan cuatro capítulos en los que se desarrollan resultados de investigación derivados del análisis de diferentes iniciativas virtuales orientadas a la enseñanza de la escritura de investigación. Puntualmente, en el capítulo elaborado se analiza la retroalimentación dialógica en una propuesta virtual orientada a la enseñanza de capítulos de tesis de posgrado del campo de las Ciencias Humanas y Sociales.
Palabras clave:
enseñanza de la escritura
,
posgrado
,
retroalimentación
,
entornos virtuales
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Capítulos de libros(SEDE CENTRAL)
Capítulos de libros de SEDE CENTRAL
Capítulos de libros de SEDE CENTRAL
Citación
Alvarez, Guadalupe; Cavallini, Ayelén Victoria; Hacia una retroalimentación dialógica virtual en propuestas pedagógicas orientadas a la revisión de textos sobre investigaciones; Universidad Nacional de General Sarmiento; 2024; 55-68
Compartir