Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Villamayor, Claudia Luján  
dc.contributor.author
Doyle, María Magdalena  
dc.contributor.author
Doyle, Magdalena  
dc.contributor.author
Iglesias, Martín Eduardo  
dc.contributor.author
Meirovich, Valeria  
dc.contributor.author
Morales, Susana María  
dc.date.available
2025-06-11T09:36:51Z  
dc.date.issued
2023  
dc.identifier.citation
Villamayor, Claudia Luján; Doyle, María Magdalena; Doyle, Magdalena; Iglesias, Martín Eduardo; Meirovich, Valeria; et al.; Las radios y la continuidad educativa en el contexto de aislamiento social: Relevamiento, diagnóstico y orientaciones para repensar la comunicación, la educación y la conectividad en Argentina; Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales; 2023; 373-441  
dc.identifier.isbn
978-987-813-457-4  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/263835  
dc.description.abstract
El capítulo se centra en un análisis de las transformaciones vinculadas al ámbito educativo y el rol de las radios públicas y sin fines de lucro en la construcción de condiciones que permitieron garantizar el ejercicio del derecho a la educación paliando desigualdades estructurales de las poblaciones de Argentina. Cabe destacar que la definición del objeto/problema abordado nació de la intersección entre la inquietud de colectivos que aglutinan a las radios en relación al desarrollo de iniciativas educativo-comunicacionales en el marco de la situación de pandemia y ASPO, sindicatos de trabajadores de la educación y los equipos que integran los nodos de este proyecto, cuyas trayectorias de investigación, docencia y extensión se enmarcan en este campo.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
RADIOS  
dc.subject
EDUCACION  
dc.subject
DERECHOS  
dc.subject
PANDEMIA  
dc.subject.classification
Ciencias Sociales Interdisciplinarias  
dc.subject.classification
Otras Ciencias Sociales  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Las radios y la continuidad educativa en el contexto de aislamiento social: Relevamiento, diagnóstico y orientaciones para repensar la comunicación, la educación y la conectividad en Argentina  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2025-05-23T12:30:11Z  
dc.journal.pagination
373-441  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: Villamayor, Claudia Luján. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Doyle, María Magdalena. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Doyle, Magdalena. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Iglesias, Martín Eduardo. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Meirovich, Valeria. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Morales, Susana María. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/bitstream/CLACSO/244906/1/PISAC-COVID-19-III.pdf  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/http://dx.doi.org/10.54871/cl23p300  
dc.conicet.paginas
450  
dc.source.titulo
PISAC COVID-19: La sociedad argentina en la postpandemia