Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
López, Aldana  
dc.contributor.author
Barcia, Marina Inés  
dc.contributor.author
Montenegro Silba, Elizabeth Barbara Jesica  
dc.contributor.other
Barcia, Marina Inés  
dc.contributor.other
de Morais Melo, Susana Graciela  
dc.contributor.other
López, Aldana  
dc.date.available
2025-05-16T13:12:00Z  
dc.date.issued
2017  
dc.identifier.citation
López, Aldana; Barcia, Marina Inés; Montenegro Silba, Elizabeth Barbara Jesica; El programa de evaluación en la formación de profesores; Universidad Nacional de La Plata; 2017; 83-89  
dc.identifier.isbn
978-950-34-1495-8  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/261858  
dc.description.abstract
En este capítulo describimos y analizamos el programa de evaluación de los aprendizajes asumido por la cátedra. Para esto, consideramos necesario explicitar cómo concebimos a la evaluación y al programa de evaluación que desarrollamos. Específicamente, abordamos los instrumentos de evaluación adoptados como parte del programa de evaluación: a) la tutoría - como espacio de intervención y monitoreo del proceso de construcción de saberes profesionales-; b) la co-evaluación entre pares -a partir de la construcción colectiva de criterios de evaluación de la enseñanza-; c) la observación de los profesores de cátedra a los practicantes -como instancias de devolución y explicitación de debilidades y fortalezas en la construcción del conocimiento didáctico-; d) el informe final escrito del proceso de prácticas y el coloquio final integrador.Por último, presentamos las conclusiones provisorias que emergen de este análisis.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional de La Plata  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/  
dc.subject
EVALUACIÓN  
dc.subject
FORMACIÓN DOCENTE  
dc.subject
PROFESORES  
dc.subject
PROGRAMA DE EVLAUCIÓN  
dc.subject.classification
Educación General  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
El programa de evaluación en la formación de profesores  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2025-05-08T15:15:19Z  
dc.journal.pagination
83-89  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
La Plata  
dc.description.fil
Fil: López, Aldana. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria. Centro Regional Patagonia Norte. Estación Experimental Agropecuaria San Carlos de Bariloche. Instituto de Investigaciones Forestales y Agropecuarias Bariloche. - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Patagonia Norte. Instituto de Investigaciones Forestales y Agropecuarias Bariloche; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Barcia, Marina Inés. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - La Plata. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Montenegro Silba, Elizabeth Barbara Jesica. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - La Plata. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://libros.unlp.edu.ar/index.php/unlp/catalog/view/721/711/2406-1  
dc.conicet.paginas
140  
dc.source.titulo
Prácticas de la Enseñanza  
dc.conicet.nroedicion
1