Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Armella, Julieta
dc.contributor.other
Borisonik, Hernan Gabriel
dc.contributor.other
Malamacci, Marco
dc.date.available
2025-05-05T11:16:20Z
dc.date.issued
2024
dc.identifier.citation
Armella, Julieta; Educación, tecnologías y subjetividad: Pensar e investigar entre tiempos y máquinas; Prometeo; 2024; 153-168
dc.identifier.isbn
978-987-8267-80-7
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/260232
dc.description.abstract
Buena parte del pensamiento crítico, a lo largo del siglo XX y de las primeras décadas del XXI, se ha ocupado de analizar las formas en que el desarrollo y difusión de las tecnologías–cine, radio y televisión en un primer momento y como expresión de la cultura de masas, luego el creciente proceso de informatización y digitalización– influyó en las dinámicas sociales e impactó en los modos de vínculo entre los sujetos.La escuela en tanto institución social, surgida en un contexto específico como el de la moderna conformación de los Estados-nación, productora y reproductora de la cultura no ha quedado exenta del conjunto de procesos socio-culturales acontecidos a lo largo de la historia reciente.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Prometeo
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
Educación
dc.subject
Digitalización
dc.subject
Entre tiempos
dc.subject.classification
Otras Humanidades
dc.subject.classification
Otras Humanidades
dc.subject.classification
HUMANIDADES
dc.title
Educación, tecnologías y subjetividad: Pensar e investigar entre tiempos y máquinas
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2025-04-30T14:30:04Z
dc.journal.pagination
153-168
dc.journal.pais
Argentina
dc.description.fil
Fil: Armella, Julieta. Universidad Nacional de San Martin. Escuela de Humanidades. Laboratorio de Investigacion En Ciencias Humanas. - Consejo Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnicas. Oficina de Coordinacion Administrativa Pque. Centenario. Laboratorio de Investigacion En Ciencias Humanas.; Argentina
dc.conicet.paginas
201
dc.source.titulo
Señales Hipermateriales: Horizontes económicos de la condición algorítmica
Archivos asociados