Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Armella, Julieta  
dc.contributor.other
Borisonik, Hernan Gabriel  
dc.contributor.other
Malamacci, Marco  
dc.date.available
2025-05-05T11:16:20Z  
dc.date.issued
2024  
dc.identifier.citation
Armella, Julieta; Educación, tecnologías y subjetividad: Pensar e investigar entre tiempos y máquinas; Prometeo; 2024; 153-168  
dc.identifier.isbn
978-987-8267-80-7  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/260232  
dc.description.abstract
Buena parte del pensamiento crítico, a lo largo del siglo XX y de las primeras décadas del XXI, se ha ocupado de analizar las formas en que el desarrollo y difusión de las tecnologías–cine, radio y televisión en un primer momento y como expresión de la cultura de masas, luego el creciente proceso de informatización y digitalización– influyó en las dinámicas sociales e impactó en los modos de vínculo entre los sujetos.La escuela en tanto institución social, surgida en un contexto específico como el de la moderna conformación de los Estados-nación, productora y reproductora de la cultura no ha quedado exenta del conjunto de procesos socio-culturales acontecidos a lo largo de la historia reciente.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Prometeo  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
Educación  
dc.subject
Digitalización  
dc.subject
Entre tiempos  
dc.subject.classification
Otras Humanidades  
dc.subject.classification
Otras Humanidades  
dc.subject.classification
HUMANIDADES  
dc.title
Educación, tecnologías y subjetividad: Pensar e investigar entre tiempos y máquinas  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2025-04-30T14:30:04Z  
dc.journal.pagination
153-168  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.description.fil
Fil: Armella, Julieta. Universidad Nacional de San Martin. Escuela de Humanidades. Laboratorio de Investigacion En Ciencias Humanas. - Consejo Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnicas. Oficina de Coordinacion Administrativa Pque. Centenario. Laboratorio de Investigacion En Ciencias Humanas.; Argentina  
dc.conicet.paginas
201  
dc.source.titulo
Señales Hipermateriales: Horizontes económicos de la condición algorítmica