Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Expósito, Cristián David  
dc.contributor.other
Marsollier, Roxana Graciela  
dc.contributor.other
Expósito, Cristián David  
dc.contributor.other
Castro Santander, Alejandro  
dc.date.available
2025-04-23T11:46:50Z  
dc.date.issued
2025  
dc.identifier.citation
Expósito, Cristián David; Percepción docente sobre el sistema educativo tras la pandemia; Teseo; 1; 2025; 183-198  
dc.identifier.isbn
978-987-723-450-3  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/259317  
dc.description.abstract
Capítulo 11: “Percepción docente sobre el sistema educativo tras la pandemia”. Cristián Expósito lleva a cabo un análisis profundo sobre cómo los docentes perciben las fortalezas del sistema educativo en el contexto posterior a la pandemia. Se delinean seis categorías esenciales: las TIC en la educación, la evolución educativa, el crecimiento profesional, la desigualdad social, los valores sociales y el cuidado de la salud. A través de vívidos testimonios de educadores, se revela cómo la pandemia ha propiciado cambios positivos en la educación, tales como la integración de tecnologías, el desarrollo profesional docente y la revalorización del papel de la familia, iluminando así un camino renovador en la práctica educativa que invita a la esperanza.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Teseo  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
Sistema Educativo  
dc.subject
Política Educativa  
dc.subject
Teoría Fundamentada  
dc.subject
Pandemia  
dc.subject
Profesión Docente  
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Percepción docente sobre el sistema educativo tras la pandemia  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2025-04-22T10:40:16Z  
dc.journal.volume
1  
dc.journal.pagination
183-198  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: Expósito, Cristián David. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mendoza; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.teseopress.com/gestionarlaresilienciaescolar/  
dc.conicet.paginas
226  
dc.source.titulo
Gestionar la resiliencia escolar: transformando desafíos en oportunidades