Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Expósito, Cristián David

dc.contributor.other
Marsollier, Roxana Graciela

dc.contributor.other
Expósito, Cristián David

dc.contributor.other
Castro Santander, Alejandro
dc.date.available
2025-04-23T11:46:50Z
dc.date.issued
2025
dc.identifier.citation
Expósito, Cristián David; Percepción docente sobre el sistema educativo tras la pandemia; Teseo; 1; 2025; 183-198
dc.identifier.isbn
978-987-723-450-3
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/259317
dc.description.abstract
Capítulo 11: “Percepción docente sobre el sistema educativo tras la pandemia”. Cristián Expósito lleva a cabo un análisis profundo sobre cómo los docentes perciben las fortalezas del sistema educativo en el contexto posterior a la pandemia. Se delinean seis categorías esenciales: las TIC en la educación, la evolución educativa, el crecimiento profesional, la desigualdad social, los valores sociales y el cuidado de la salud. A través de vívidos testimonios de educadores, se revela cómo la pandemia ha propiciado cambios positivos en la educación, tales como la integración de tecnologías, el desarrollo profesional docente y la revalorización del papel de la familia, iluminando así un camino renovador en la práctica educativa que invita a la esperanza.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Teseo

dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
Sistema Educativo
dc.subject
Política Educativa
dc.subject
Teoría Fundamentada
dc.subject
Pandemia
dc.subject
Profesión Docente
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación

dc.subject.classification
Ciencias de la Educación

dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES

dc.title
Percepción docente sobre el sistema educativo tras la pandemia
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2025-04-22T10:40:16Z
dc.journal.volume
1
dc.journal.pagination
183-198
dc.journal.pais
Argentina

dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
dc.description.fil
Fil: Expósito, Cristián David. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mendoza; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.teseopress.com/gestionarlaresilienciaescolar/
dc.conicet.paginas
226
dc.source.titulo
Gestionar la resiliencia escolar: transformando desafíos en oportunidades
Archivos asociados