Repositorio Institucional
Repositorio Institucional
CONICET Digital
  • Inicio
  • EXPLORAR
    • AUTORES
    • DISCIPLINAS
    • COMUNIDADES
  • Estadísticas
  • Novedades
    • Noticias
    • Boletines
  • Ayuda
    • General
    • Datos de investigación
  • Acerca de
    • CONICET Digital
    • Equipo
    • Red Federal
  • Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • RESUMEN
  • ESTADISTICAS
 
Capítulo de Libro

Science-Technology-Society as a feasible paradigm for the relevance of chemical education in emerging countries

Título del libro: Relevant Chemistry Education: From Theory to Practice

Garritz, Andoni; Ferreira dos Santo, Bruno; Lorenzo, Maria GabrielaIcon
Otros responsables: Eilks, Ingo; Hofstein, Avi
Fecha de publicación: 2015
Editorial: Sense Publishers
ISBN: 978-94-6300-175-5
Idioma: Inglés
Clasificación temática:
Otras Ciencias de la Educación

Resumen

Science and technology permeate every aspect of our lives, from the most private decisions about diet, reproduction, and medical treatment, to the most public choices concerning risk, development, security, and the quality and sustainability of the human environment.
Palabras clave: CHEMISTRY EDUCATION , EMERGING COUNTRIES
Ver el registro completo
 
Archivos asociados
Tamaño: 637.0Kb
Formato: PDF
.
Solicitar
Licencia
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/11336/258599
URL: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-94-6300-175-5_13
DOI: https://doi.org/10.1007/978-94-6300-175-5_13
Colecciones
Capítulos de libros(OCA HOUSSAY)
Capítulos de libros de OFICINA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA HOUSSAY
Citación
Garritz, Andoni; Ferreira dos Santo, Bruno; Lorenzo, Maria Gabriela; Science-Technology-Society as a feasible paradigm for the relevance of chemical education in emerging countries; Sense Publishers; 2015; 241-261
Compartir
Altmétricas
 

Enviar por e-mail
Separar cada destinatario (hasta 5) con punto y coma.
  • Facebook
  • X Conicet Digital
  • Instagram
  • YouTube
  • Sound Cloud
  • LinkedIn

Los contenidos del CONICET están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License

https://www.conicet.gov.ar/ - CONICET

Inicio

Explorar

  • Autores
  • Disciplinas
  • Comunidades

Estadísticas

Novedades

  • Noticias
  • Boletines

Ayuda

Acerca de

  • CONICET Digital
  • Equipo
  • Red Federal

Contacto

Godoy Cruz 2290 (C1425FQB) CABA – República Argentina – Tel: +5411 4899-5400 repositorio@conicet.gov.ar
TÉRMINOS Y CONDICIONES