Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
Título | Visualizaciones | Descargas |
---|---|---|
La evaluación en educación matemática: aportes de chatbots y futuros profesores de matemática | 158 | 54 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
noviembre 2024 | diciembre 2024 | enero 2025 | febrero 2025 | marzo 2025 |
---|---|---|---|---|
32 | 21 | 29 | 40 | 36 |
Cantidad de accesos por país
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 79 |
Suiza | 13 |
Alemania | 11 |
Argentina | 8 |
México | 6 |
Perú | 5 |
Bolivia | 4 |
Chile | 3 |
Ecuador | 3 |
España | 3 |
Sin datos* | 23 |
Cantidad de accesos por ciudad
Visualizaciones | |
---|---|
Boydton | 31 |
Columbus | 7 |
Tarija | 4 |
Ashburn | 3 |
Frankfurt am Main | 3 |
Buenos Aires | 2 |
Chiclayo | 2 |
Guadalajara | 2 |
Helsinki | 2 |
Lima | 2 |
Sin datos* | 100 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.