Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
| Título | Visualizaciones | Descargas |
|---|---|---|
| La evaluación en educación matemática: aportes de chatbots y futuros profesores de matemática | 458 | 185 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 48 | 47 | 46 | 24 | 25 | 30 | 2 |
Cantidad de accesos por país
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 268 |
| Argentina | 27 |
| Alemania | 25 |
| Suiza | 21 |
| Francia | 14 |
| Perú | 14 |
| Ecuador | 13 |
| México | 11 |
| España | 7 |
| Irlanda | 7 |
| Sin datos* | 51 |
Cantidad de accesos por ciudad
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Boydton | 108 |
| Ashburn | 9 |
| Buenos Aires | 7 |
| Columbus | 7 |
| Lima | 7 |
| San Antonio | 6 |
| Coopersville | 5 |
| Ramos Mejia | 5 |
| Helsinki | 4 |
| San Jose | 4 |
| Sin datos* | 296 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.