Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
Título | Visualizaciones | Descargas |
---|---|---|
La evaluación en educación matemática: aportes de chatbots y futuros profesores de matemática | 371 | 132 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
febrero 2025 | marzo 2025 | abril 2025 | mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 |
---|---|---|---|---|---|---|
40 | 36 | 39 | 39 | 48 | 47 | 40 |
Cantidad de accesos por país
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 223 |
Alemania | 21 |
Suiza | 20 |
Argentina | 15 |
Francia | 13 |
Ecuador | 10 |
México | 8 |
Perú | 8 |
Irlanda | 6 |
España | 5 |
Sin datos* | 42 |
Cantidad de accesos por ciudad
Visualizaciones | |
---|---|
Boydton | 86 |
Ashburn | 7 |
Columbus | 7 |
San Antonio | 6 |
Buenos Aires | 5 |
Coopersville | 5 |
Helsinki | 4 |
Lima | 4 |
San Jose | 4 |
Tandil | 4 |
Sin datos* | 239 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.