Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
Título | Visualizaciones | Descargas |
---|---|---|
The teaching and the learning brain: A cortical hemodynamic marker of teacher–student interactions in the Socratic dialog | 276 | 17 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
noviembre 2024 |
---|
10 |
Cantidad de accesos por país
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 47 |
Holanda | 26 |
Argentina | 21 |
España | 12 |
Alemania | 7 |
Taiwán | 6 |
Brasil | 5 |
China | 5 |
Suiza | 3 |
Reino Unido | 3 |
Sin datos* | 141 |
Cantidad de accesos por ciudad
Visualizaciones | |
---|---|
Fairfield | 9 |
Ashburn | 8 |
San Ramon | 7 |
Buenos Aires | 6 |
Chicago | 5 |
Monte Grande | 4 |
Taipei | 4 |
Madrid | 3 |
Mountain View | 3 |
Seattle | 3 |
Sin datos* | 224 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.