Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
| Título | Visualizaciones | Descargas |
|---|---|---|
| EdTech in a Broken World: Breaking and Repairing in Argentinian and German Schools | 121 | 0 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
| mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 7 | 8 | 6 | 12 | 10 | 14 | 3 |
Cantidad de accesos por país
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 70 |
| Suiza | 17 |
| Argentina | 8 |
| Alemania | 4 |
| Brasil | 3 |
| Reino Unido | 3 |
| Singapur | 3 |
| Finlandia | 2 |
| Hong Kong | 2 |
| Rusia | 2 |
| Sin datos* | 7 |
Cantidad de accesos por ciudad
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Ashburn | 16 |
| Boydton | 9 |
| Columbus | 4 |
| Buenos Aires | 2 |
| Central | 2 |
| Helsinki | 2 |
| San Miguel de Tucumán | 2 |
| Bekasi | 1 |
| Córdoba | 1 |
| Granadero Baigorria | 1 |
| Sin datos* | 81 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.