Repositorio Institucional
Repositorio Institucional
CONICET Digital
  • Inicio
  • EXPLORAR
    • AUTORES
    • DISCIPLINAS
    • COMUNIDADES
  • Estadísticas
  • Novedades
    • Noticias
    • Boletines
  • Ayuda
    • General
    • Datos de investigación
  • Acerca de
    • CONICET Digital
    • Equipo
    • Red Federal
  • Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • RESUMEN
  • ESTADISTICAS
 
Libro

Estudio de Funciones algebraicas en la Escuela Secundaria: Una propuesta para su enseñanza en los marcos geométrico, analítico, gráfico y funcional

Llanos, Viviana CarolinaIcon ; Otero, Maria RitaIcon ; Gazzola Bascougnet, María PazIcon
Fecha de publicación: 2016
Editorial: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
ISBN: 978-950-658-398-9
Idioma: Español
Clasificación temática:
Educación General

Resumen

En este trabajo presentamos un dispositivo didáctico para enseñar matemática en la escuela secundaria en conformidad con el llamado paradigma de la investigación y del cuestionamiento del mundo. Se describen las características generales de un Recorrido de Estudio y de Investigación (REI) monodisciplinar en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico (TAD) (Chevallard, 1999, 2004, 2009)…
Palabras clave: FUNCIONES , ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA , ESCUELA SECUNDARIA
Ver el registro completo
 
Archivos asociados
Thumbnail
 
Tamaño: 2.866Mb
Formato: PDF
.
Descargar
Licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/11336/242303
URL: https://sites.google.com/site/didactlibros/
Colecciones
Libros(CCT - TANDIL)
Libros de CTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - TANDIL
Citación
Llanos, Viviana Carolina; Otero, Maria Rita; Gazzola Bascougnet, María Paz; Estudio de Funciones algebraicas en la Escuela Secundaria: Una propuesta para su enseñanza en los marcos geométrico, analítico, gráfico y funcional; Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; 2016; 69
Compartir

Enviar por e-mail
Separar cada destinatario (hasta 5) con punto y coma.
  • Facebook
  • X Conicet Digital
  • Instagram
  • YouTube
  • Sound Cloud
  • LinkedIn

Los contenidos del CONICET están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License

https://www.conicet.gov.ar/ - CONICET

Inicio

Explorar

  • Autores
  • Disciplinas
  • Comunidades

Estadísticas

Novedades

  • Noticias
  • Boletines

Ayuda

Acerca de

  • CONICET Digital
  • Equipo
  • Red Federal

Contacto

Godoy Cruz 2290 (C1425FQB) CABA – República Argentina – Tel: +5411 4899-5400 repositorio@conicet.gov.ar
TÉRMINOS Y CONDICIONES