Libro
Estudio de Funciones algebraicas en la Escuela Secundaria: Una propuesta para su enseñanza en los marcos geométrico, analítico, gráfico y funcional
Fecha de publicación:
2016
Editorial:
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
ISBN:
978-950-658-398-9
Idioma:
Español
Clasificación temática:
Resumen
En este trabajo presentamos un dispositivo didáctico para enseñar matemática en la escuela secundaria en conformidad con el llamado paradigma de la investigación y del cuestionamiento del mundo. Se describen las características generales de un Recorrido de Estudio y de Investigación (REI) monodisciplinar en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico (TAD) (Chevallard, 1999, 2004, 2009)…
Palabras clave:
FUNCIONES
,
ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA
,
ESCUELA SECUNDARIA
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Libros(CCT - TANDIL)
Libros de CTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - TANDIL
Libros de CTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - TANDIL
Citación
Llanos, Viviana Carolina; Otero, Maria Rita; Gazzola Bascougnet, María Paz; Estudio de Funciones algebraicas en la Escuela Secundaria: Una propuesta para su enseñanza en los marcos geométrico, analítico, gráfico y funcional; Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; 2016; 69
Compartir