Artículo
Creatividad y simbolización
Fecha de publicación:
12/2011
Editorial:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
Revista:
Intersecciones PSI
ISSN:
1853-9793
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
El objetivo del presente trabajo es presentar y analizar conceptualizaciones que entraman el marco teórico construido en la elaboración y en el desarrollo del proyecto de investigación “El sujeto que aprende en la época actual: Procesos de subjetivación en el aprendizaje escolar y en el uso de las nuevas tecnologías” (BR0917), proyecto que se inscribe en el marco de la cooperación Bilateral entre el Mincyt (Argentina) y el CAPES (Brasil) y que resulta de la articulación entre el trabajo del equipo argentino de la Facultad de Psicología, UBA, dirigido por la Dra. Silvia Schlemenson y el equipo de la Universidad de Brasilia dirigido por la Dra. Albertina Mitjáns Martínez.
Palabras clave:
CREATIVIDAD
,
SIMBOLIZACIÓN
,
ADOLESCENCIA
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(SEDE CENTRAL)
Articulos de SEDE CENTRAL
Articulos de SEDE CENTRAL
Citación
Durán, Alejo; Creatividad y simbolización; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología; Intersecciones PSI; 1; 12-2011; 1-5
Compartir