Artículo
Este trabajo toma como objeto de estudio las revistas jurídicas para analizar en qué medida éstas ayudan como foros de reflexión sobre los modelos de enseñanza del Derecho, las estrategias pedagógicas y las indagaciones respecto de las prácticas docentes en el contexto de procesos de cambio curricular. En especial, se analiza el caso de Academia. Revista sobre enseñanza del Derecho publicada por la Universidad de Buenos Aires. This paper aims at analyzing the role law journals play it for the reflection on models of legal education, teaching strategies and teaching practices in the context of processes of change of curriculum. In particular we analyze the case of Academy. Revista sobre enseñanza del Derecho published by the University of Buenos Aires.
¿Dictar o enseñar? La experiencia de Academia: Revista sobre la enseñanza del Derecho en la constitución de un espacio de reflexión sobre la práctica docente en la UBA
Fecha de publicación:
12/2011
Editorial:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones
Revista:
Academia
ISSN:
1667-4154
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Palabras clave:
ENSEÑANZA
,
DERECHO
,
DOCENCIA
,
INVESTIGACION
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(SEDE CENTRAL)
Articulos de SEDE CENTRAL
Articulos de SEDE CENTRAL
Citación
Beloff, Mary Ana; Clérico, María Laura; ¿Dictar o enseñar? La experiencia de Academia: Revista sobre la enseñanza del Derecho en la constitución de un espacio de reflexión sobre la práctica docente en la UBA; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones; Academia; 17; 12-2011; 163-174
Compartir