Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Torregiani, Florencia
dc.contributor.author
Alonso, Exequiel
dc.contributor.other
Schang, Angeles
dc.contributor.other
Chavez, German Ariel
dc.date.available
2024-06-25T11:48:04Z
dc.date.issued
2023
dc.identifier.citation
Torregiani, Florencia; Alonso, Exequiel; Educación híbrida en la facultad de sociales: Decisiones, acciones y reflexiones; Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; 2023; 45-50
dc.identifier.isbn
978-950-658-591-4
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/238410
dc.description.abstract
En los primeros meses de 2022 transitamos lo que el Ministerio de Educación de la Nación Argentina denominó Presencialidad Plena, luego del confinamiento por la pandemia provocada por el coronavirus y las políticas de Continuidad Pedagógica dictadas durante el año 2020. El aula como dispositivo tecnológico en sí mismo es transformado con la inclusión de otras herramientas que permiten la conexión remota de estudiantes que no se encuentran en el mismo espacio físico de las unidades académicas. Decimos entonces que el entramado socio-territorial en el que se construyen las relaciones entre los actores, en el tiempo y el espacio, la comunicación y las interacciones en torno al contenido también han sido transformados.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
EDUCACIÓN
dc.subject
TUTORES Y TUTORÍA
dc.subject
EDUCACIÓN VIRTUAL
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Educación híbrida en la facultad de sociales: Decisiones, acciones y reflexiones
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2024-06-07T09:20:44Z
dc.journal.pagination
45-50
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Tandil
dc.description.fil
Fil: Torregiani, Florencia. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina
dc.description.fil
Fil: Alonso, Exequiel. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tandil; Argentina. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Comunicación Social; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://boletines.faa.unicen.edu.ar/wp-content/uploads/2023/06/El-tutor-tecnopedagogico-LIBRO.pdf
dc.conicet.paginas
74
dc.source.titulo
El tutor tecnopedagógico: Construyendo nuevos roles en UNICEN
Archivos asociados