Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Torregiani, Florencia  
dc.contributor.author
Alonso, Exequiel  
dc.contributor.other
Schang, Angeles  
dc.contributor.other
Chavez, German Ariel  
dc.date.available
2024-06-25T11:48:04Z  
dc.date.issued
2023  
dc.identifier.citation
Torregiani, Florencia; Alonso, Exequiel; Educación híbrida en la facultad de sociales: Decisiones, acciones y reflexiones; Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; 2023; 45-50  
dc.identifier.isbn
978-950-658-591-4  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/238410  
dc.description.abstract
En los primeros meses de 2022 transitamos lo que el Ministerio de Educación de la Nación Argentina denominó Presencialidad Plena, luego del confinamiento por la pandemia provocada por el coronavirus y las políticas de Continuidad Pedagógica dictadas durante el año 2020. El aula como dispositivo tecnológico en sí mismo es transformado con la inclusión de otras herramientas que permiten la conexión remota de estudiantes que no se encuentran en el mismo espacio físico de las unidades académicas. Decimos entonces que el entramado socio-territorial en el que se construyen las relaciones entre los actores, en el tiempo y el espacio, la comunicación y las interacciones en torno al contenido también han sido transformados.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
EDUCACIÓN  
dc.subject
TUTORES Y TUTORÍA  
dc.subject
EDUCACIÓN VIRTUAL  
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Educación híbrida en la facultad de sociales: Decisiones, acciones y reflexiones  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2024-06-07T09:20:44Z  
dc.journal.pagination
45-50  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Tandil  
dc.description.fil
Fil: Torregiani, Florencia. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Alonso, Exequiel. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tandil; Argentina. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Comunicación Social; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://boletines.faa.unicen.edu.ar/wp-content/uploads/2023/06/El-tutor-tecnopedagogico-LIBRO.pdf  
dc.conicet.paginas
74  
dc.source.titulo
El tutor tecnopedagógico: Construyendo nuevos roles en UNICEN