Capítulo de Libro
Educación híbrida en la facultad de sociales: Decisiones, acciones y reflexiones
Título del libro: El tutor tecnopedagógico: Construyendo nuevos roles en UNICEN
Fecha de publicación:
2023
Editorial:
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
ISBN:
978-950-658-591-4
Idioma:
Español
Clasificación temática:
Resumen
En los primeros meses de 2022 transitamos lo que el Ministerio de Educación de la Nación Argentina denominó Presencialidad Plena, luego del confinamiento por la pandemia provocada por el coronavirus y las políticas de Continuidad Pedagógica dictadas durante el año 2020. El aula como dispositivo tecnológico en sí mismo es transformado con la inclusión de otras herramientas que permiten la conexión remota de estudiantes que no se encuentran en el mismo espacio físico de las unidades académicas. Decimos entonces que el entramado socio-territorial en el que se construyen las relaciones entre los actores, en el tiempo y el espacio, la comunicación y las interacciones en torno al contenido también han sido transformados.
Palabras clave:
EDUCACIÓN
,
TUTORES Y TUTORÍA
,
EDUCACIÓN VIRTUAL
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Capítulos de libros(CCT - TANDIL)
Capítulos de libros de CTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - TANDIL
Capítulos de libros de CTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - TANDIL
Citación
Torregiani, Florencia; Alonso, Exequiel; Educación híbrida en la facultad de sociales: Decisiones, acciones y reflexiones; Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; 2023; 45-50
Compartir