Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Fanaro, Maria de Los Angeles  
dc.contributor.author
Otero, Maria Rita  
dc.contributor.other
Otero, Maria Rita  
dc.contributor.other
Fanaro, Maria de Los Angeles  
dc.contributor.other
Sureda Figueroa, Diana Patricia  
dc.contributor.other
Llanos, Viviana Carolina  
dc.contributor.other
Arlego, Marcelo José Fabián  
dc.date.available
2024-06-11T09:40:56Z  
dc.date.issued
2014  
dc.identifier.citation
Fanaro, Maria de Los Angeles; Otero, Maria Rita; Análisis de la conceptualización de aspectos básicos de mecánica cuántica de un grupo de estudiantes de escuela secundaria; Dunken; 2014; 95-118  
dc.identifier.isbn
978-9870274063  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/237701  
dc.description.abstract
En este capítulo presentamos parte de los resultados de una tesis doctoral en la cual se diseñó, implementó y analizó una secuencia de situaciones para enseñar aspectos fundamentales de mecánica cuántica a un grupo de estudiantes del último año de la escuela secundaria (Fanaro, 2009). La secuencia de situaciones fue elaborada en correspondencia con la propuesta que utiliza el enfoque de Feynman de Múltiples Caminos como técnica para calcular probabilidades, desarrollado en el capítulo anterior…  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Dunken  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
CONCEPTUALIZACIÓN  
dc.subject
MECÁNICA CUÁNTICA  
dc.subject
ESCUELA SECUNDARIA  
dc.subject.classification
Educación General  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Análisis de la conceptualización de aspectos básicos de mecánica cuántica de un grupo de estudiantes de escuela secundaria  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2024-06-07T09:29:22Z  
dc.journal.pagination
95-118  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: Fanaro, Maria de Los Angeles. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tandil; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Otero, Maria Rita. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas. Núcleo de Investigación en Educacion Ciencia y Tecnologia; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tandil; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.dunken.org/SYS.shop/index.php?id=13554  
dc.conicet.paginas
128  
dc.source.titulo
La Teoría de los Campos Conceptuales y la conceptualización en el aula de Matemática y Física