Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Fanaro, Maria de Los Angeles
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.author
Otero, Maria Rita
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.other
Otero, Maria Rita
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.other
Fanaro, Maria de Los Angeles
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.other
Sureda Figueroa, Diana Patricia
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.other
Llanos, Viviana Carolina
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.other
Arlego, Marcelo José Fabián
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.date.available
2024-06-11T09:40:56Z
dc.date.issued
2014
dc.identifier.citation
Fanaro, Maria de Los Angeles; Otero, Maria Rita; Análisis de la conceptualización de aspectos básicos de mecánica cuántica de un grupo de estudiantes de escuela secundaria; Dunken; 2014; 95-118
dc.identifier.isbn
978-9870274063
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/237701
dc.description.abstract
En este capítulo presentamos parte de los resultados de una tesis doctoral en la cual se diseñó, implementó y analizó una secuencia de situaciones para enseñar aspectos fundamentales de mecánica cuántica a un grupo de estudiantes del último año de la escuela secundaria (Fanaro, 2009). La secuencia de situaciones fue elaborada en correspondencia con la propuesta que utiliza el enfoque de Feynman de Múltiples Caminos como técnica para calcular probabilidades, desarrollado en el capítulo anterior…
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Dunken
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
CONCEPTUALIZACIÓN
dc.subject
MECÁNICA CUÁNTICA
dc.subject
ESCUELA SECUNDARIA
dc.subject.classification
Educación General
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.title
Análisis de la conceptualización de aspectos básicos de mecánica cuántica de un grupo de estudiantes de escuela secundaria
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2024-06-07T09:29:22Z
dc.journal.pagination
95-118
dc.journal.pais
Argentina
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.journal.ciudad
Buenos Aires
dc.description.fil
Fil: Fanaro, Maria de Los Angeles. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tandil; Argentina
dc.description.fil
Fil: Otero, Maria Rita. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas. Núcleo de Investigación en Educacion Ciencia y Tecnologia; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tandil; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.dunken.org/SYS.shop/index.php?id=13554
dc.conicet.paginas
128
dc.source.titulo
La Teoría de los Campos Conceptuales y la conceptualización en el aula de Matemática y Física
Archivos asociados