Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Schwamberger, Cintia María  
dc.contributor.author
Armella, Julieta  
dc.contributor.author
Bocchio, María Cecilia  
dc.contributor.other
Anapios, Luciana  
dc.contributor.other
Hammerschmidt, Claudia Ulrike Hedda Maria  
dc.date.available
2024-06-05T12:08:29Z  
dc.date.issued
2022  
dc.identifier.citation
Schwamberger, Cintia María; Armella, Julieta; Bocchio, María Cecilia; Dinámicas de inclusión gerenciada en escuelas periféricas de Buenos Aires y Córdoba: Identidades producidas y afectadas en el cotidiano escolar; Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales; Centro de Estudios Latinoamericanos Avanzados; Universidad Nacional de San Martín; Universitat Jena; Bundesministerium für Bildung und Forschung; 2022; 251-264  
dc.identifier.isbn
978-987-813-117-7  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/237135  
dc.description.abstract
A partir de los estudios del campo de la gubernamentalidad, abordamos los procesos cotidianos de inclusión en el devenir de la vida escolar en instituciones signadas por múltiples marcas de exclusión. Al respecto, proponemos la noción inclusión gerenciada como un modo de acercarnos a la descripción y comprensión de políticas de escolarización que, mientras reclaman el derecho a la inclusión, trasladan la responsabilidad de tales procesos a individuos e instituciones.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales; Centro de Estudios Latinoamericanos Avanzados; Universidad Nacional de San Martín; Universitat Jena; Bundesministerium für Bildung und Forschung  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/  
dc.subject
Escuelas secundarias  
dc.subject
Inclusión gerenciada  
dc.subject
Identidad  
dc.subject.classification
Otras Humanidades  
dc.subject.classification
Otras Humanidades  
dc.subject.classification
HUMANIDADES  
dc.title
Dinámicas de inclusión gerenciada en escuelas periféricas de Buenos Aires y Córdoba: Identidades producidas y afectadas en el cotidiano escolar  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2023-07-08T00:38:18Z  
dc.journal.pagination
251-264  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: Schwamberger, Cintia María. Universidad Nacional de San Martin. Escuela de Humanidades. Laboratorio de Investigacion En Ciencias Humanas. - Consejo Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnicas. Oficina de Coordinacion Administrativa Pque. Centenario. Laboratorio de Investigacion En Ciencias Humanas.; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Armella, Julieta. Universidad Nacional de San Martin. Escuela de Humanidades. Laboratorio de Investigacion En Ciencias Humanas. - Consejo Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnicas. Oficina de Coordinacion Administrativa Pque. Centenario. Laboratorio de Investigacion En Ciencias Humanas.; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Bocchio, María Cecilia. Universidad Nacional de San Martin. Escuela de Humanidades. Laboratorio de Investigacion En Ciencias Humanas. - Consejo Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnicas. Oficina de Coordinacion Administrativa Pque. Centenario. Laboratorio de Investigacion En Ciencias Humanas.; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.clacso.org/wp-content/uploads/2022/02/Politica-afectos-identidades-1.pdf  
dc.conicet.paginas
470  
dc.source.titulo
Política, afectos e identidades en América Latina