Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Schwamberger, Cintia María
dc.contributor.author
Armella, Julieta
dc.contributor.author
Bocchio, María Cecilia
dc.contributor.other
Anapios, Luciana
dc.contributor.other
Hammerschmidt, Claudia Ulrike Hedda Maria
dc.date.available
2024-06-05T12:08:29Z
dc.date.issued
2022
dc.identifier.citation
Schwamberger, Cintia María; Armella, Julieta; Bocchio, María Cecilia; Dinámicas de inclusión gerenciada en escuelas periféricas de Buenos Aires y Córdoba: Identidades producidas y afectadas en el cotidiano escolar; Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales; Centro de Estudios Latinoamericanos Avanzados; Universidad Nacional de San Martín; Universitat Jena; Bundesministerium für Bildung und Forschung; 2022; 251-264
dc.identifier.isbn
978-987-813-117-7
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/237135
dc.description.abstract
A partir de los estudios del campo de la gubernamentalidad, abordamos los procesos cotidianos de inclusión en el devenir de la vida escolar en instituciones signadas por múltiples marcas de exclusión. Al respecto, proponemos la noción inclusión gerenciada como un modo de acercarnos a la descripción y comprensión de políticas de escolarización que, mientras reclaman el derecho a la inclusión, trasladan la responsabilidad de tales procesos a individuos e instituciones.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales; Centro de Estudios Latinoamericanos Avanzados; Universidad Nacional de San Martín; Universitat Jena; Bundesministerium für Bildung und Forschung
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subject
Escuelas secundarias
dc.subject
Inclusión gerenciada
dc.subject
Identidad
dc.subject.classification
Otras Humanidades
dc.subject.classification
Otras Humanidades
dc.subject.classification
HUMANIDADES
dc.title
Dinámicas de inclusión gerenciada en escuelas periféricas de Buenos Aires y Córdoba: Identidades producidas y afectadas en el cotidiano escolar
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2023-07-08T00:38:18Z
dc.journal.pagination
251-264
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
dc.description.fil
Fil: Schwamberger, Cintia María. Universidad Nacional de San Martin. Escuela de Humanidades. Laboratorio de Investigacion En Ciencias Humanas. - Consejo Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnicas. Oficina de Coordinacion Administrativa Pque. Centenario. Laboratorio de Investigacion En Ciencias Humanas.; Argentina
dc.description.fil
Fil: Armella, Julieta. Universidad Nacional de San Martin. Escuela de Humanidades. Laboratorio de Investigacion En Ciencias Humanas. - Consejo Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnicas. Oficina de Coordinacion Administrativa Pque. Centenario. Laboratorio de Investigacion En Ciencias Humanas.; Argentina
dc.description.fil
Fil: Bocchio, María Cecilia. Universidad Nacional de San Martin. Escuela de Humanidades. Laboratorio de Investigacion En Ciencias Humanas. - Consejo Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnicas. Oficina de Coordinacion Administrativa Pque. Centenario. Laboratorio de Investigacion En Ciencias Humanas.; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.clacso.org/wp-content/uploads/2022/02/Politica-afectos-identidades-1.pdf
dc.conicet.paginas
470
dc.source.titulo
Política, afectos e identidades en América Latina
Archivos asociados