Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
| Título | Visualizaciones | Descargas |
|---|---|---|
| Implementación del aula invertida o flipped classroom en Fisiología de la nutrición | 405 | 52 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 36 | 39 | 23 | 27 | 19 | 32 | 13 |
Cantidad de accesos por país
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 250 |
| Argentina | 23 |
| Alemania | 21 |
| Irlanda | 21 |
| Ecuador | 14 |
| Perú | 13 |
| Suiza | 12 |
| Canadá | 8 |
| España | 7 |
| Bolivia | 4 |
| Sin datos* | 32 |
Cantidad de accesos por ciudad
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Boydton | 41 |
| Ashburn | 10 |
| Iquitos | 9 |
| Buenos Aires | 8 |
| Columbus | 8 |
| Quito | 6 |
| San Antonio | 6 |
| Helsinki | 4 |
| Riobamba | 4 |
| San Jose | 4 |
| Sin datos* | 305 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.