Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Pessolano, Carla  
dc.date.available
2024-03-06T12:04:48Z  
dc.date.issued
2023-06  
dc.identifier.citation
Pessolano, Carla; Leer para crear y leer para escribir: Provocaciones para un método; Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Sendas; 6; 6-2023; 5-9  
dc.identifier.issn
2618-2254  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/229476  
dc.description.abstract
La investigación artística en el campo de la academia no es una novedad. Lo que podrían lle-gar a ser novedosas son las metodologías que se activan al intervenir sobre las praxis para acceder a aquellos saberes específicos que perviven en su interior. Desde abordajes diversos, al interior de los procesos investigativos, la escena puede convertirse en objeto de producción de conocimiento, enseñanza e investigación. Pero para ello habría que permitirse definir no únicamente qué investi-gar, sino también cómo hacerlo.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
ARTE  
dc.subject
TEATRO  
dc.subject
TEATRO ARGENTINO  
dc.subject
TEORIA Y PRACTICA  
dc.subject.classification
Artes escénicas  
dc.subject.classification
Arte  
dc.subject.classification
HUMANIDADES  
dc.title
Leer para crear y leer para escribir: Provocaciones para un método  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2024-03-04T12:05:53Z  
dc.journal.volume
6  
dc.journal.pagination
5-9  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Córdoba  
dc.description.fil
Fil: Pessolano, Carla. Universidad Nacional de Las Artes. Instituto de Investigación En Teatro; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.journal.title
Sendas  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://revistas.unc.edu.ar/index.php/sendas/article/view/41186