Artículo
Leer para crear y leer para escribir: Provocaciones para un método
Fecha de publicación:
06/2023
Editorial:
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes
Revista:
Sendas
ISSN:
2618-2254
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
La investigación artística en el campo de la academia no es una novedad. Lo que podrían lle-gar a ser novedosas son las metodologías que se activan al intervenir sobre las praxis para acceder a aquellos saberes específicos que perviven en su interior. Desde abordajes diversos, al interior de los procesos investigativos, la escena puede convertirse en objeto de producción de conocimiento, enseñanza e investigación. Pero para ello habría que permitirse definir no únicamente qué investi-gar, sino también cómo hacerlo.
Palabras clave:
ARTE
,
TEATRO
,
TEATRO ARGENTINO
,
TEORIA Y PRACTICA
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(SEDE CENTRAL)
Articulos de SEDE CENTRAL
Articulos de SEDE CENTRAL
Citación
Pessolano, Carla; Leer para crear y leer para escribir: Provocaciones para un método; Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Sendas; 6; 6-2023; 5-9
Compartir