Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
| Título | Visualizaciones | Descargas |
|---|---|---|
| El aprendizaje de la escritura en la población infantil de sectores vulnerados de Argentina por medio de un modelo de intervención pedagógica | 419 | 129 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 37 | 56 | 38 | 17 | 48 | 26 | 9 |
Cantidad de accesos por país
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 212 |
| Argentina | 109 |
| Suiza | 37 |
| Alemania | 16 |
| Brasil | 9 |
| Irlanda | 8 |
| Reino Unido | 5 |
| China | 4 |
| Colombia | 4 |
| Singapur | 3 |
| Sin datos* | 12 |
Cantidad de accesos por ciudad
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Boydton | 78 |
| Buenos Aires | 24 |
| La Carlota | 12 |
| La Plata | 9 |
| Ashburn | 7 |
| Columbus | 7 |
| Campinas | 6 |
| Lanus | 6 |
| Merlo | 6 |
| Haedo | 5 |
| Sin datos* | 259 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.