Artículo
El modelado molecular como estrategia didáctica en la enseñanza de la química
Título:
Modelagem molecular como estratégia didática no ensino de química
Fecha de publicación:
07/2023
Editorial:
Brazilian Journals Publicações de Periódicos e Editora Ltda
Revista:
Brazzilian Journal of Development
ISSN:
2525-8761
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
El Modelado Molecular, a través de la interpretación de los términos físico-matemáticos de un campo de fuerza, podría ser una herramienta útil en la enseñanza de la Química. En este trabajo se presentan los resultados de una actividad de articulación entre docentes y alumnos de la Escuela Industrial Superior y docentes especialistas en Modelado Molecular de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas, ambas instituciones pertenecientes a la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe, Argentina).
Palabras clave:
MODELADO MOLECULAR
,
SOFTWARE AVOGADRO
,
CAMPO DE FUERZA
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Colecciones
Articulos(CCT - SANTA FE)
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - SANTA FE
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - SANTA FE
Citación
Garay, Alberto Sergio; Vignatti, Charito Ivana; Gutierrez, Carolina; García Marín, Nubia; El modelado molecular como estrategia didáctica en la enseñanza de la química; Brazilian Journals Publicações de Periódicos e Editora Ltda; Brazzilian Journal of Development; 9; 7; 7-2023; 21576-21585
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