Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
Título | Visualizaciones | Descargas |
---|---|---|
Formación en innovación educativa como vía para interpelar la práctica profesional del futuro profesor en matemática | 41 | 11 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
noviembre 2024 | diciembre 2024 |
---|---|
9 | 28 |
Cantidad de accesos por país
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 29 |
Ecuador | 3 |
Argentina | 2 |
Rusia | 2 |
Suiza | 1 |
Colombia | 1 |
República Dominicana | 1 |
España | 1 |
Perú | 1 |
Cantidad de accesos por ciudad
Visualizaciones | |
---|---|
Columbus | 3 |
Ashburn | 2 |
Boydton | 2 |
Loja | 2 |
San Ramon | 2 |
Buenos Aires | 1 |
Cúcuta | 1 |
Santo Domingo Este | 1 |
Santo Domingo de los Colorados | 1 |
Trujillo | 1 |
Sin datos* | 25 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.