Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Pappier, Viviana
dc.contributor.author
Anastasio, Marcela
dc.contributor.author
Ardizzoli, Tamara
dc.contributor.author
Lorenzo, Verónica
dc.contributor.author
Colman, Marisol
dc.contributor.other
Hoz, Gabriela Mónica Beatríz
dc.contributor.other
Carli, Celeste
dc.date.available
2023-10-17T13:47:19Z
dc.date.issued
2022
dc.identifier.citation
Pappier, Viviana; Anastasio, Marcela; Ardizzoli, Tamara; Lorenzo, Verónica; Colman, Marisol; Enseñanza del pasado y presente de los Pueblos Originarios en segundo año; Universidad Nacional de La Plata; 2022; 101-115
dc.identifier.isbn
978-950-34-2132-1
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/215154
dc.description.abstract
En este capítulo compartimos parte una secuencia de trabajo sobre pueblos originarios llevada a cabo en 2do año, en el área de Ciencias Sociales de la Escuela Graduada Joaquín V. González. Primero desarrollaremos las preguntas que nos interpelaron como equipo docente para trabajar el tema, luego sus fundamentos y la selección de contenidos realizada, para después adentrarnos en la secuencia de actividades propuesta y finalizar con algunas reflexiones que nos permiten seguir pensando sobre las posibilidades y limitaciones del trabajo de esta temática con niños.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional de La Plata
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
PUEBLOS ORIGINARIOS
dc.subject
NIÑOS
dc.subject
ENSEÑANZA
dc.subject
CIENCIAS SOCIALES
dc.subject.classification
Educación General
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Enseñanza del pasado y presente de los Pueblos Originarios en segundo año
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2023-07-06T21:18:42Z
dc.journal.pagination
101-115
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
La Plata
dc.description.fil
Fil: Pappier, Viviana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - La Plata. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina
dc.description.fil
Fil: Anastasio, Marcela. Universidad Nacional de la Plata. Escuela Graduada Joaquin Victor Gonzalez.; Argentina
dc.description.fil
Fil: Ardizzoli, Tamara. Universidad Nacional de la Plata. Escuela Graduada Joaquin Victor Gonzalez.; Argentina
dc.description.fil
Fil: Lorenzo, Verónica. Universidad Nacional de la Plata. Escuela Graduada Joaquin Victor Gonzalez.; Argentina
dc.description.fil
Fil: Colman, Marisol. Universidad Nacional de la Plata. Escuela Graduada Joaquin Victor Gonzalez.; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5394/pm.5394.pdf
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://libros.unlp.edu.ar/index.php/unlp/catalog/book/1976
dc.conicet.paginas
171
dc.source.titulo
Escribir el hacer: La enseñanza en la escuela primaria
Archivos asociados