Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Pappier, Viviana  
dc.contributor.author
Anastasio, Marcela  
dc.contributor.author
Ardizzoli, Tamara  
dc.contributor.author
Lorenzo, Verónica  
dc.contributor.author
Colman, Marisol  
dc.contributor.other
Hoz, Gabriela Mónica Beatríz  
dc.contributor.other
Carli, Celeste  
dc.date.available
2023-10-17T13:47:19Z  
dc.date.issued
2022  
dc.identifier.citation
Pappier, Viviana; Anastasio, Marcela; Ardizzoli, Tamara; Lorenzo, Verónica; Colman, Marisol; Enseñanza del pasado y presente de los Pueblos Originarios en segundo año; Universidad Nacional de La Plata; 2022; 101-115  
dc.identifier.isbn
978-950-34-2132-1  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/215154  
dc.description.abstract
En este capítulo compartimos parte una secuencia de trabajo sobre pueblos originarios llevada a cabo en 2do año, en el área de Ciencias Sociales de la Escuela Graduada Joaquín V. González. Primero desarrollaremos las preguntas que nos interpelaron como equipo docente para trabajar el tema, luego sus fundamentos y la selección de contenidos realizada, para después adentrarnos en la secuencia de actividades propuesta y finalizar con algunas reflexiones que nos permiten seguir pensando sobre las posibilidades y limitaciones del trabajo de esta temática con niños.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional de La Plata  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
PUEBLOS ORIGINARIOS  
dc.subject
NIÑOS  
dc.subject
ENSEÑANZA  
dc.subject
CIENCIAS SOCIALES  
dc.subject.classification
Educación General  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Enseñanza del pasado y presente de los Pueblos Originarios en segundo año  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2023-07-06T21:18:42Z  
dc.journal.pagination
101-115  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
La Plata  
dc.description.fil
Fil: Pappier, Viviana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - La Plata. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Anastasio, Marcela. Universidad Nacional de la Plata. Escuela Graduada Joaquin Victor Gonzalez.; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Ardizzoli, Tamara. Universidad Nacional de la Plata. Escuela Graduada Joaquin Victor Gonzalez.; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Lorenzo, Verónica. Universidad Nacional de la Plata. Escuela Graduada Joaquin Victor Gonzalez.; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Colman, Marisol. Universidad Nacional de la Plata. Escuela Graduada Joaquin Victor Gonzalez.; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5394/pm.5394.pdf  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://libros.unlp.edu.ar/index.php/unlp/catalog/book/1976  
dc.conicet.paginas
171  
dc.source.titulo
Escribir el hacer: La enseñanza en la escuela primaria