Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
Título | Visualizaciones | Descargas |
---|---|---|
Programar con Scratch en contextos educativos: ¿Asimilar directrices o co-construir Tecnologías para la Inclusión Social? | 994 | 705 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
noviembre 2024 | diciembre 2024 |
---|---|
16 | 7 |
Cantidad de accesos por país
Visualizaciones | |
---|---|
España | 101 |
Colombia | 87 |
Perú | 77 |
Argentina | 70 |
Ecuador | 50 |
Estados Unidos | 49 |
Chile | 41 |
México | 40 |
Holanda | 27 |
Costa Rica | 14 |
Sin datos* | 438 |
Cantidad de accesos por ciudad
Visualizaciones | |
---|---|
Lima | 46 |
Santiago | 28 |
Bogotá | 23 |
Medellín | 20 |
Quito | 18 |
Buenos Aires | 12 |
Cuenca | 11 |
Guayaquil | 11 |
Mexico | 9 |
Santo Domingo | 9 |
Sin datos* | 807 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.