Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Bizberge, Ana Gabriela  
dc.date.available
2023-08-01T13:44:30Z  
dc.date.issued
2022-11  
dc.identifier.citation
Bizberge, Ana Gabriela; Estrategias de negocio de las plataformas de video en Argentina para el acceso a contenidos digitales en pandemia (2020-2021); Universidad del País Vasco. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la ; Zer; 27; 53; 11-2022; 165-187  
dc.identifier.issn
1137-1102  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/206305  
dc.description.abstract
El artículo estudia las estrategias adoptadas por cuatro proveedores de streaming de video para promover el acceso y circulación a contenidos audiovisuales digitales en el contexto de pandemia de COVID-19 en Argentina entre 2020-2021.Los casos son: la plataforma pública Cine.ar; y tres privadas, la nacional, Flow (Telecom-Clarín); y las transnacionales, Movistar TV y Netflix.Los ejes de análisis son: medidas adoptadas por los proveedores en la pandemia para el acceso a contenidos; actividades de producción de contenidos originales en el país; relación con otros agentes de la industria de comunicaciones; e impacto en el negocio.  
dc.description.abstract
The article studies the strategies adopted by four video streaming providers to promote access and circulation of digital audiovisual content in the context of the COVID-19 pandemic in Argentina between 2020-2021. Based on the core model, type of ownership and origin, the cases are: the public platform Cine.ar; the national platform Flow; and the transnational platforms Movistar TV and Netflix. The areas of analysis are: measures adopted by the providers for access to content; production activities in the country; relationship with other agents of the communications industry; and impact on the business.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad del País Vasco. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/  
dc.subject
ESTRATEGIA DE NEGOCIO  
dc.subject
PLATAFORMAS DE VIDEO  
dc.subject
ARGENTINA  
dc.subject
CONTENIDOS DIGITALES  
dc.subject.classification
Otras Comunicación y Medios  
dc.subject.classification
Comunicación y Medios  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Estrategias de negocio de las plataformas de video en Argentina para el acceso a contenidos digitales en pandemia (2020-2021)  
dc.title
Argentinako bideo-plataformen negozio-estrategiak pandemian eduki digitalak eskuratzeko (2020-2021)  
dc.title
Business strategies of video platforms in Argentina for access to digital content in pandemic (2020-2021)  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2023-07-28T17:32:06Z  
dc.identifier.eissn
1989-631X  
dc.journal.volume
27  
dc.journal.number
53  
dc.journal.pagination
165-187  
dc.journal.pais
España  
dc.journal.ciudad
País Vasco  
dc.description.fil
Fil: Bizberge, Ana Gabriela. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Cs.sociales. Programa de Investigacion "industrias Culturales y Espacio Publico: Comunicacion y Politica En la Argentina".; Argentina  
dc.journal.title
Zer  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/23817  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/https://doi.org/10.1387/zer.23817