Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Danelinck, Daniela Lucía  
dc.contributor.other
Kiel, Laura Mirta  
dc.date.available
2023-07-28T13:01:26Z  
dc.date.issued
2022  
dc.identifier.citation
Danelinck, Daniela Lucía; ¿A dónde van los tiempos que corren?; Universidad Nacional de Tres de Febrero; 2022; 11-14  
dc.identifier.isbn
978-987-8359-50-2  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/205925  
dc.description.abstract
El texto pone en discusión el ideal de adaptación que pesa sobre las escuelas, según el cual la escuela se debe adaptar a los tiempos que corren. Después de todo, ¿qué quiere decir adaptar la escuela a los tiempos que corren? ¿Qué tiempos son estos a los que hay que adaptarse? ¿Adaptarse es la única alternativa? Es importante que podamos hacernos estas preguntas porque, como los fantasmas y los monstruos, también los ideales se fortalecen en las sombras; y en la exacta medida en que permanece impensado, el imperativo de adaptación pesa cada vez más sobre los hombros de todos en las instituciones educativas.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional de Tres de Febrero  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
ACELERACIÓN  
dc.subject
INCLUSIÓN EDUCATIVA  
dc.subject
ESCUELA  
dc.subject
IDEAL DE ADAPTACIÓN  
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.subject.classification
Otras Psicología  
dc.subject.classification
Psicología  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.subject.classification
Filosofía, Historia y Filosofía de la Ciencia y la Tecnología  
dc.subject.classification
Filosofía, Ética y Religión  
dc.subject.classification
HUMANIDADES  
dc.title
¿A dónde van los tiempos que corren?  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2023-07-18T19:20:10Z  
dc.journal.pagination
11-14  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.description.fil
Fil: Danelinck, Daniela Lucía. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Saavedra 15. Instituto de Historia Argentina y Americana "Dr. Emilio Ravignani". Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia Argentina y Americana "Dr. Emilio Ravignani"; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://entrevenir.com/wp-content/uploads/2022/06/Coordenadas-de-lo-posible.pdf  
dc.conicet.paginas
47  
dc.source.titulo
Coordenadas de lo posible: cuaderno de diplomatura en inclusión escolar con orientación en TES