Repositorio Institucional
Repositorio Institucional
CONICET Digital
  • Inicio
  • EXPLORAR
    • AUTORES
    • DISCIPLINAS
    • COMUNIDADES
  • Estadísticas
  • Novedades
    • Noticias
    • Boletines
  • Ayuda
    • General
    • Datos de investigación
  • Acerca de
    • CONICET Digital
    • Equipo
    • Red Federal
  • Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • RESUMEN
  • ESTADISTICAS
 
Artículo

Políticas y prácticas para tener y sostener radios escolares: una aproximación a experiencias en Misiones y en Entre Ríos (Argentina)

Título: Policies and practices to have and support school radios: an approach to experiences in Misiones and Entre Ríos (Argentina)
Bogarin, Diego Daniel AlbertoIcon ; Marioni, LucíaIcon
Fecha de publicación: 18/05/2023
Editorial: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Revista: Tram(p)as de la Comunicación y la cultura
ISSN: 1668-5547
e-ISSN: 2314-274X
Idioma: Español
Tipo de recurso: Artículo publicado
Clasificación temática:
Ciencias Sociales Interdisciplinarias

Resumen

 
El trabajo estudia diferentes políticas públicas implicadas en la gestación y el sostenimiento de radios de frecuencia modulada en instituciones educativas de nivel primario y medio de la Argentina, a partir de un análisis exploratorio y comparativo de experiencias situadas en las provincias de Misiones y de Entre Ríos. Se realiza un análisis interpretativo atento a los dinámicos, complejos y diversos procesos que hacen a la formulación y a la recepción de política pública.
 
The paper studies different public policies involved in the gestation and maintenance of FM radios in primary and middle level educational institutions, from an exploratory and comparative analysis of experiences located in two provinces of the Argentine coast: Misiones and Entre Ríos. An interpretative analysis is made attentive to the complex, dynamic and diverse processes that make the formulation and reception of public policy.
 
Palabras clave: REGULACIÓN NORMATIVA , POLÍTICAS DE RECONOCIMIENTO , FINANCIAMIENTO , RADIOS
Ver el registro completo
 
Archivos asociados
Thumbnail
 
Tamaño: 818.6Kb
Formato: PDF
.
Descargar
Licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/11336/205755
URL: https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/trampas/article/view/7830
DOI: https://doi.org/10.24215/2314274xe066
Colecciones
Articulos (INES)
Articulos de INSTITUTO DE ESTUDIOS SOCIALES
Citación
Bogarin, Diego Daniel Alberto; Marioni, Lucía; Políticas y prácticas para tener y sostener radios escolares: una aproximación a experiencias en Misiones y en Entre Ríos (Argentina); Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Tram(p)as de la Comunicación y la cultura; 88; 18-5-2023; 1-38
Compartir
Altmétricas
 

Enviar por e-mail
Separar cada destinatario (hasta 5) con punto y coma.
  • Facebook
  • X Conicet Digital
  • Instagram
  • YouTube
  • Sound Cloud
  • LinkedIn

Los contenidos del CONICET están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License

https://www.conicet.gov.ar/ - CONICET

Inicio

Explorar

  • Autores
  • Disciplinas
  • Comunidades

Estadísticas

Novedades

  • Noticias
  • Boletines

Ayuda

Acerca de

  • CONICET Digital
  • Equipo
  • Red Federal

Contacto

Godoy Cruz 2290 (C1425FQB) CABA – República Argentina – Tel: +5411 4899-5400 repositorio@conicet.gov.ar
TÉRMINOS Y CONDICIONES