Artículo
El trabajo estudia diferentes políticas públicas implicadas en la gestación y el sostenimiento de radios de frecuencia modulada en instituciones educativas de nivel primario y medio de la Argentina, a partir de un análisis exploratorio y comparativo de experiencias situadas en las provincias de Misiones y de Entre Ríos. Se realiza un análisis interpretativo atento a los dinámicos, complejos y diversos procesos que hacen a la formulación y a la recepción de política pública. The paper studies different public policies involved in the gestation and maintenance of FM radios in primary and middle level educational institutions, from an exploratory and comparative analysis of experiences located in two provinces of the Argentine coast: Misiones and Entre Ríos. An interpretative analysis is made attentive to the complex, dynamic and diverse processes that make the formulation and reception of public policy.
Políticas y prácticas para tener y sostener radios escolares: una aproximación a experiencias en Misiones y en Entre Ríos (Argentina)
Título:
Policies and practices to have and support school radios: an approach to experiences in Misiones and Entre Ríos (Argentina)
Fecha de publicación:
18/05/2023
Editorial:
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Revista:
Tram(p)as de la Comunicación y la cultura
ISSN:
1668-5547
e-ISSN:
2314-274X
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Palabras clave:
REGULACIÓN NORMATIVA
,
POLÍTICAS DE RECONOCIMIENTO
,
FINANCIAMIENTO
,
RADIOS
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos (INES)
Articulos de INSTITUTO DE ESTUDIOS SOCIALES
Articulos de INSTITUTO DE ESTUDIOS SOCIALES
Citación
Bogarin, Diego Daniel Alberto; Marioni, Lucía; Políticas y prácticas para tener y sostener radios escolares: una aproximación a experiencias en Misiones y en Entre Ríos (Argentina); Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Tram(p)as de la Comunicación y la cultura; 88; 18-5-2023; 1-38
Compartir
Altmétricas