Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Gutierrez, Brenda Doris del Valle  
dc.date.available
2023-07-25T11:24:54Z  
dc.date.issued
2022-08  
dc.identifier.citation
Gutierrez, Brenda Doris del Valle; Lo que la pandemia nos dejó: repensar la función tutorial; Apostando a la Vida Asociación Civil; Kawsay ; 5; 3; 8-2022; 16-18  
dc.identifier.issn
2314-3258  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/205162  
dc.description.abstract
Este escrito aborda la función tutorial en el contexto de pandemia del COVID 19. La población de estudio fueron los tutores académicos y pares de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy. Este grupo se desempeñó en dicha función entre diciembre de 2019 y noviembre de 2021. El análisis tomó como insumo información proveniente de las memorias institucionales elaboradas por el grupo tras su finalización en el cargo, cabe aclarar que este documento tuvo el propósito de recuperar las experiencias, documentar el tránsito por el espacio de tutorías e incentivó la continuidad de trabajo entre las distintas camadas.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Apostando a la Vida Asociación Civil  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
PANDEMIA  
dc.subject
TUTORIAS  
dc.subject
UNIVERSIDAD  
dc.subject
SUBJETIVIDADES  
dc.subject.classification
Ciencias Sociales Interdisciplinarias  
dc.subject.classification
Otras Ciencias Sociales  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Lo que la pandemia nos dejó: repensar la función tutorial  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2023-07-03T15:00:05Z  
dc.journal.volume
5  
dc.journal.number
3  
dc.journal.pagination
16-18  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
San Salvador de Jujuy  
dc.description.fil
Fil: Gutierrez, Brenda Doris del Valle. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Salta. Unidad Ejecutora en Ciencias Sociales Regionales y Humanidades. Universidad Nacional de Jujuy. Unidad Ejecutora en Ciencias Sociales Regionales y Humanidades; Argentina  
dc.journal.title
Kawsay