Artículo
Lo que la pandemia nos dejó: repensar la función tutorial
Fecha de publicación:
08/2022
Editorial:
Apostando a la Vida Asociación Civil
Revista:
Kawsay
ISSN:
2314-3258
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Este escrito aborda la función tutorial en el contexto de pandemia del COVID 19. La población de estudio fueron los tutores académicos y pares de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy. Este grupo se desempeñó en dicha función entre diciembre de 2019 y noviembre de 2021. El análisis tomó como insumo información proveniente de las memorias institucionales elaboradas por el grupo tras su finalización en el cargo, cabe aclarar que este documento tuvo el propósito de recuperar las experiencias, documentar el tránsito por el espacio de tutorías e incentivó la continuidad de trabajo entre las distintas camadas.
Palabras clave:
PANDEMIA
,
TUTORIAS
,
UNIVERSIDAD
,
SUBJETIVIDADES
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(UE-CISOR)
Articulos de UNIDAD EJECUTORA EN CIENCIAS SOCIALES REGIONALES Y HUMANIDADES
Articulos de UNIDAD EJECUTORA EN CIENCIAS SOCIALES REGIONALES Y HUMANIDADES
Citación
Gutierrez, Brenda Doris del Valle; Lo que la pandemia nos dejó: repensar la función tutorial; Apostando a la Vida Asociación Civil; Kawsay ; 5; 3; 8-2022; 16-18
Compartir