Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Cubo, Liliana Ines
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.date.available
2017-07-13T21:21:56Z
dc.date.issued
2009-12
dc.identifier.citation
Cubo, Liliana Ines; La tesis como clase textual prototípica de los procesos de producción de textos académico- científicos: Estrategias de asistencia a su escritura; Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras; Anales del Instituto de Lingüística; 30-31; 12-2009; 147-155
dc.identifier.issn
0325-3597
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/20446
dc.description.abstract
Este trabajo de investigación se orienta a la resolución de la dificultad observada en el medio en relación con la escritura de tesis de maestría y de doctorado. La enseñanza de estrategias, especialmente lingüísticas, orientadas a la actividad de comunicar contenidos científicos mediante la composición de una tesis requiere, por parte del alumno, un proceso de aprendizaje gradual y creciente. Generalmente, sucede que esas estrategias no han sido desarrolladas durante la formación académica de grado.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
Discurso Académico- Científico
dc.subject
Tesis
dc.subject
Estrategias de Producción
dc.subject
Formación Académica
dc.subject.classification
Lingüística
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
Lengua y Literatura
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
HUMANIDADES
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.title
La tesis como clase textual prototípica de los procesos de producción de textos académico- científicos: Estrategias de asistencia a su escritura
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2017-04-07T13:41:09Z
dc.journal.volume
30-31
dc.journal.pagination
147-155
dc.journal.pais
Argentina
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.journal.ciudad
Mendoza
dc.description.fil
Fil: Cubo, Liliana Ines. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofia y Letras; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mendoza; Argentina
dc.journal.title
Anales del Instituto de Lingüística
Archivos asociados