Artículo
La tesis como clase textual prototípica de los procesos de producción de textos académico- científicos: Estrategias de asistencia a su escritura
Fecha de publicación:
12/2009
Editorial:
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
Revista:
Anales del Instituto de Lingüística
ISSN:
0325-3597
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Este trabajo de investigación se orienta a la resolución de la dificultad observada en el medio en relación con la escritura de tesis de maestría y de doctorado. La enseñanza de estrategias, especialmente lingüísticas, orientadas a la actividad de comunicar contenidos científicos mediante la composición de una tesis requiere, por parte del alumno, un proceso de aprendizaje gradual y creciente. Generalmente, sucede que esas estrategias no han sido desarrolladas durante la formación académica de grado.
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(CCT - MENDOZA)
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - MENDOZA
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - MENDOZA
Citación
Cubo, Liliana Ines; La tesis como clase textual prototípica de los procesos de producción de textos académico- científicos: Estrategias de asistencia a su escritura; Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras; Anales del Instituto de Lingüística; 30-31; 12-2009; 147-155
Compartir