Artículo
Este artículo trata acerca de las principales problemáticas acerca de enseñar Física en los territorios de Nuestra América. Preguntarse porqué actualmente los niños y jóvenes no quieren estudiar ciencias y en particular Física merece un reflexión profunda que sea abordada por diferentes aristas. This paper presents some reflections on the teaching of Physics in Argentina and is framed in different educational researches within the area of Didactics of Natural Sciences (DCN), particularly in the Didactics of Physics (DF). In Argentina, the teaching of Natural Sciences, particularly Physics, is in a deep crisis that is manifested through the low learning achievements of students (Ministry of Education, 2007). Acevedo Díaz (2005), addresses the problem of the educational purposes of Natural Sciences teaching.
Reflexiones sobre la enseñanza de la Física
Título:
Reflections about the teaching of Physics
Fecha de publicación:
07/2022
Editorial:
Tecnocientífica Americana; Universidad de Guayaquil
Revista:
Sinergia académica
ISSN:
2765-8252
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Palabras clave:
ENSEÑANZA
,
FÍSICA
,
CIENCIAS NATURALES
,
DIDÁCTICA
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(SEDE CENTRAL)
Articulos de SEDE CENTRAL
Articulos de SEDE CENTRAL
Citación
Chadwick, Geraldine; Reflexiones sobre la enseñanza de la Física; Tecnocientífica Americana; Universidad de Guayaquil; Sinergia académica; 5; 3; 7-2022; 25-36
Compartir
Altmétricas