Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
Título | Visualizaciones | Descargas |
---|---|---|
A divisão entre geometria analítica e álgebra linear no ensino universitário problema epistemológico ou didáctico? | 54 | 61 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
noviembre 2024 | diciembre 2024 | enero 2025 | febrero 2025 |
---|---|---|---|
17 | 4 | 10 | 2 |
Cantidad de accesos por país
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 28 |
Argentina | 8 |
Suiza | 4 |
Holanda | 4 |
Alemania | 2 |
Irlanda | 2 |
Chile | 1 |
China | 1 |
Colombia | 1 |
Perú | 1 |
Sin datos* | 2 |
Cantidad de accesos por ciudad
Visualizaciones | |
---|---|
Columbus | 5 |
Falls Church | 3 |
Boydton | 2 |
Buenos Aires | 2 |
Hanover | 2 |
Lanus | 2 |
San Ramon | 2 |
Villa Angelica | 2 |
Ashburn | 1 |
Hangzhou | 1 |
Sin datos* | 32 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.