Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
Título | Visualizaciones | Descargas |
---|---|---|
A divisão entre geometria analítica e álgebra linear no ensino universitário problema epistemológico ou didáctico? | 39 | 52 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
noviembre 2024 | diciembre 2024 |
---|---|
17 | 1 |
Cantidad de accesos por país
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 19 |
Argentina | 7 |
Holanda | 4 |
Suiza | 3 |
Irlanda | 2 |
China | 1 |
Colombia | 1 |
Perú | 1 |
Sin datos* | 1 |
Cantidad de accesos por ciudad
Visualizaciones | |
---|---|
Columbus | 4 |
Falls Church | 3 |
Buenos Aires | 2 |
Lanus | 2 |
San Ramon | 2 |
Villa Angelica | 2 |
Hangzhou | 1 |
Lima | 1 |
New York | 1 |
Sin datos* | 21 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.