Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Schlegel, Daiana
dc.contributor.author
Moreno, Jacqueline Elizabet
dc.contributor.other
Chiecher, Analía Claudia
dc.date.available
2023-06-09T18:48:36Z
dc.date.issued
2021
dc.identifier.citation
Schlegel, Daiana; Moreno, Jacqueline Elizabet; Caras vemos, profesores … ¿nos conocemos?; Universidad Nacional de Río Cuarto; 2021; 86-101
dc.identifier.isbn
978-987-688-444-0
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/200172
dc.description.abstract
La presente publicación nos acerca resultados de investigaciones educativas orientados a ofrecer herramientas a los profesores universitarios para el ejercicio efectivo de su rol, así como para el diseño de tareas académicas con potencialidad para impactar favorablemente en el aprendizaje de los estudiantes.Particularmente el capítulo 3 presenta resultados de una investigación realizada con estudiantes de ingeniería de la Universidad Nacional de Río Cuarto, en el que se sistematizan expectativas de los estudiantes respectos de los docentes que esperan encontrar en la etapa del ingreso.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional de Río Cuarto
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subject
INGRESO UNIVERSITARIO
dc.subject
PROFESORES
dc.subject
EXPECTATIVAS
dc.subject.classification
Otras Psicología
dc.subject.classification
Psicología
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Caras vemos, profesores … ¿nos conocemos?
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2022-03-11T13:55:06Z
dc.journal.pagination
86-101
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Río Cuarto
dc.description.fil
Fil: Schlegel, Daiana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina. Universidad Nacional de Río Cuarto; Argentina
dc.description.fil
Fil: Moreno, Jacqueline Elizabet. Universidad Nacional de Río Cuarto; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.unirioeditora.com.ar/producto/ensenanza-universitaria/
dc.conicet.paginas
179
dc.source.titulo
Enseñanza universitaria: De profesores que hacen magia y tareas que inspiran aprendizajes
Archivos asociados