Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Schlegel, Daiana  
dc.contributor.author
Moreno, Jacqueline Elizabet  
dc.contributor.other
Chiecher, Analía Claudia  
dc.date.available
2023-06-09T18:48:36Z  
dc.date.issued
2021  
dc.identifier.citation
Schlegel, Daiana; Moreno, Jacqueline Elizabet; Caras vemos, profesores … ¿nos conocemos?; Universidad Nacional de Río Cuarto; 2021; 86-101  
dc.identifier.isbn
978-987-688-444-0  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/200172  
dc.description.abstract
La presente publicación nos acerca resultados de investigaciones educativas orientados a ofrecer herramientas a los profesores universitarios para el ejercicio efectivo de su rol, así como para el diseño de tareas académicas con potencialidad para impactar favorablemente en el aprendizaje de los estudiantes.Particularmente el capítulo 3 presenta resultados de una investigación realizada con estudiantes de ingeniería de la Universidad Nacional de Río Cuarto, en el que se sistematizan expectativas de los estudiantes respectos de los docentes que esperan encontrar en la etapa del ingreso.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional de Río Cuarto  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/  
dc.subject
INGRESO UNIVERSITARIO  
dc.subject
PROFESORES  
dc.subject
EXPECTATIVAS  
dc.subject.classification
Otras Psicología  
dc.subject.classification
Psicología  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Caras vemos, profesores … ¿nos conocemos?  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2022-03-11T13:55:06Z  
dc.journal.pagination
86-101  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Río Cuarto  
dc.description.fil
Fil: Schlegel, Daiana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina. Universidad Nacional de Río Cuarto; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Moreno, Jacqueline Elizabet. Universidad Nacional de Río Cuarto; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.unirioeditora.com.ar/producto/ensenanza-universitaria/  
dc.conicet.paginas
179  
dc.source.titulo
Enseñanza universitaria: De profesores que hacen magia y tareas que inspiran aprendizajes