Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Villalonga Penna, María Micaela  
dc.contributor.other
Gabbiani, Beatriz  
dc.contributor.other
Orlando, Virginia  
dc.date.available
2023-06-02T12:58:00Z  
dc.date.issued
2015  
dc.identifier.citation
Villalonga Penna, María Micaela; ¿Qué clases de textos leen en primer año los estudiantes de Psicología?: Material de estudio y perspectivas docentes; Universidad de La República; 2015; 7-190  
dc.identifier.isbn
978-9974-0-1246-2  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/199345  
dc.description.abstract
En este trabajo intentaremos responder a dos interrogantes: 1) ¿qué clases de textos incluye el material bibliográfico del primer año de la carrera de Psicología de una universidad pública argentina, y que características poseen los mismos?, 2) ¿cuáles son las concepciones de los docentes sobre la lectura y sobre la selección del material bibliográfico? En este sentido, nos proponemos describir la relación entre el material bibliográfico que se utiliza en nueve asignaturas del primer año de la citada carrera y los criterios docentes para la selección del mismo  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad de La República  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
Lectura  
dc.subject
Psicología  
dc.subject
Estudiantes  
dc.subject.classification
Otras Psicología  
dc.subject.classification
Psicología  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
¿Qué clases de textos leen en primer año los estudiantes de Psicología?: Material de estudio y perspectivas docentes  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2020-05-11T16:36:44Z  
dc.journal.pagination
7-190  
dc.journal.pais
Uruguay  
dc.journal.ciudad
Montevideo  
dc.description.fil
Fil: Villalonga Penna, María Micaela. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tucumán. Instituto de Investigaciones sobre el Lenguaje y la Cultura. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Filosofía y Letras. Cátedra de Literatura Argentina. Instituto de Investigaciones sobre el Lenguaje y la Cultura; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.csic.edu.uy/content/escritura-lectura-y-argumentaci%C3%B3n-en-contextos-educativos-del-r%C3%ADo-de-la-plata  
dc.conicet.paginas
190  
dc.source.titulo
Escritura, lectura y argumentación en contextos educativos del Río de la Plata