Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Villalonga Penna, María Micaela
dc.contributor.other
Gabbiani, Beatriz
dc.contributor.other
Orlando, Virginia
dc.date.available
2023-06-02T12:58:00Z
dc.date.issued
2015
dc.identifier.citation
Villalonga Penna, María Micaela; ¿Qué clases de textos leen en primer año los estudiantes de Psicología?: Material de estudio y perspectivas docentes; Universidad de La República; 2015; 7-190
dc.identifier.isbn
978-9974-0-1246-2
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/199345
dc.description.abstract
En este trabajo intentaremos responder a dos interrogantes: 1) ¿qué clases de textos incluye el material bibliográfico del primer año de la carrera de Psicología de una universidad pública argentina, y que características poseen los mismos?, 2) ¿cuáles son las concepciones de los docentes sobre la lectura y sobre la selección del material bibliográfico? En este sentido, nos proponemos describir la relación entre el material bibliográfico que se utiliza en nueve asignaturas del primer año de la citada carrera y los criterios docentes para la selección del mismo
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad de La República
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
Lectura
dc.subject
Psicología
dc.subject
Estudiantes
dc.subject.classification
Otras Psicología
dc.subject.classification
Psicología
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
¿Qué clases de textos leen en primer año los estudiantes de Psicología?: Material de estudio y perspectivas docentes
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2020-05-11T16:36:44Z
dc.journal.pagination
7-190
dc.journal.pais
Uruguay
dc.journal.ciudad
Montevideo
dc.description.fil
Fil: Villalonga Penna, María Micaela. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tucumán. Instituto de Investigaciones sobre el Lenguaje y la Cultura. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Filosofía y Letras. Cátedra de Literatura Argentina. Instituto de Investigaciones sobre el Lenguaje y la Cultura; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.csic.edu.uy/content/escritura-lectura-y-argumentaci%C3%B3n-en-contextos-educativos-del-r%C3%ADo-de-la-plata
dc.conicet.paginas
190
dc.source.titulo
Escritura, lectura y argumentación en contextos educativos del Río de la Plata
Archivos asociados