Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Shapiro, Carmina  
dc.contributor.other
de la Fuente, Laura  
dc.contributor.other
Morales, Laura  
dc.date.available
2023-05-30T17:52:15Z  
dc.date.issued
2019  
dc.identifier.citation
Shapiro, Carmina; Formación docente; Universidad Nacional del Sur. Secretaría General de Cultura y Extensión Universitaria; 2019; 113-118  
dc.identifier.isbn
978-987-1648-43-6  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/199046  
dc.description.abstract
La modificación del rol docente tradicional fue, si no el más importante, uno de los ejes y objetivos más importantes de nuestra capacitación. Evidentemente, no podíamos forzar a los docentes a continuar realizando las Comunidades de Indagación una vez que hubieran terminado su formación con nosotros. Pero sí podíamos asegurarnos, o al menos intentar asegurarnos, de que los docentes resignificarían su actuación dentro del salón, revisando los supuestos de sus decisiones pedagógicas. Por esto nos centramos más en analizar los tipos de discursos, reflexiones y preguntas que se hacían presentes en las clases a través de la figura del docente, y las actitudes detrás de ellas.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional del Sur. Secretaría General de Cultura y Extensión Universitaria  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
FILOSOFÍA CON NIÑOS  
dc.subject
ROL DOCENTE  
dc.subject
RE-PREGUNTAR  
dc.subject
OÍDO FILOSÓFICO  
dc.subject.classification
Otras Filosofía, Étnica y Religión  
dc.subject.classification
Filosofía, Ética y Religión  
dc.subject.classification
HUMANIDADES  
dc.title
Formación docente  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2020-11-25T20:09:04Z  
dc.journal.pagination
113-118  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Bahia Blanca  
dc.description.fil
Fil: Shapiro, Carmina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Rosario; Argentina. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5858  
dc.conicet.paginas
151  
dc.source.titulo
Hacer filosofía para y con niñxs en Argentina: ideas, tareas y experiencias