Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Shapiro, Carmina
dc.contributor.other
de la Fuente, Laura
dc.contributor.other
Morales, Laura
dc.date.available
2023-05-30T17:52:15Z
dc.date.issued
2019
dc.identifier.citation
Shapiro, Carmina; Formación docente; Universidad Nacional del Sur. Secretaría General de Cultura y Extensión Universitaria; 2019; 113-118
dc.identifier.isbn
978-987-1648-43-6
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/199046
dc.description.abstract
La modificación del rol docente tradicional fue, si no el más importante, uno de los ejes y objetivos más importantes de nuestra capacitación. Evidentemente, no podíamos forzar a los docentes a continuar realizando las Comunidades de Indagación una vez que hubieran terminado su formación con nosotros. Pero sí podíamos asegurarnos, o al menos intentar asegurarnos, de que los docentes resignificarían su actuación dentro del salón, revisando los supuestos de sus decisiones pedagógicas. Por esto nos centramos más en analizar los tipos de discursos, reflexiones y preguntas que se hacían presentes en las clases a través de la figura del docente, y las actitudes detrás de ellas.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional del Sur. Secretaría General de Cultura y Extensión Universitaria
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
FILOSOFÍA CON NIÑOS
dc.subject
ROL DOCENTE
dc.subject
RE-PREGUNTAR
dc.subject
OÍDO FILOSÓFICO
dc.subject.classification
Otras Filosofía, Étnica y Religión
dc.subject.classification
Filosofía, Ética y Religión
dc.subject.classification
HUMANIDADES
dc.title
Formación docente
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2020-11-25T20:09:04Z
dc.journal.pagination
113-118
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Bahia Blanca
dc.description.fil
Fil: Shapiro, Carmina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Rosario; Argentina. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5858
dc.conicet.paginas
151
dc.source.titulo
Hacer filosofía para y con niñxs en Argentina: ideas, tareas y experiencias
Archivos asociados