Artículo
Lectura, escritura y cárcel: alcances y limitaciones del programa Mediadores del Conocimiento
Fecha de publicación:
04/2021
Editorial:
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
Revista:
Prácticas Docentes en Juego
ISSN:
2796-9177
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
El presente trabajo tiene como objetivo analizar los alcances y limitaciones del programa «Mediadores del Conocimiento» –perteneciente al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires– a partir de la recuperación de experiencias docentes en diferentes unidades penitenciarias. Asimismo, se reflexionará al respecto del proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura y escritura en espacios de educación no formal, como el que compone el presente caso de estudio. Por último, se recuperará una experiencia específica que tuvo lugar en el Complejo Penitenciario Batán.
Palabras clave:
LECTURA
,
ESCRITURA
,
CARCEL
,
MEDIADORES DEL CONOCIMIENTO
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(SEDE CENTRAL)
Articulos de SEDE CENTRAL
Articulos de SEDE CENTRAL
Citación
Morini, Luciana Daniela; Lectura, escritura y cárcel: alcances y limitaciones del programa Mediadores del Conocimiento; Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Prácticas Docentes en Juego; 1; 1; 4-2021; 103-111
Compartir