Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Fabbri, Luciano  
dc.date.available
2023-04-24T12:15:18Z  
dc.date.issued
2012-01  
dc.identifier.citation
Fabbri, Luciano; Modelos para (des)armar. La educación popular en la deconstrucción de la masculinidad hegemónica; El Psicoanalítico; El Psicoanalítico; 2012; 1-2012; 84-90  
dc.identifier.issn
2545-8469  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/195080  
dc.description.abstract
El presente trabajo se propone reflexionar sobre los posibles aportes de la educación popular, como concepción y práctica pedagógica emancipatoria, al proceso de deconstrucción del modelo de masculinidad hegemónico, en el trabajo colectivo con y entre varones. Tomando como referencia práctica la experiencia de talleres de educación popular entre varones, reflexionaremos en torno a los aportes de esta perspectiva pedagógica a la problematización y deconstrucción de la masculinidad heteropatriarcal.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
El Psicoanalítico  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
Modelos  
dc.subject
des armar  
dc.subject.classification
Otras Psicología  
dc.subject.classification
Psicología  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.subject.classification
Ciencia Política  
dc.subject.classification
Ciencia Política  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.subject.classification
Ciencias Sociales Interdisciplinarias  
dc.subject.classification
Otras Ciencias Sociales  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Modelos para (des)armar. La educación popular en la deconstrucción de la masculinidad hegemónica  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2023-04-19T14:55:25Z  
dc.journal.volume
2012  
dc.journal.pagination
84-90  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Rosario  
dc.description.fil
Fil: Fabbri, Luciano. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de Rosario; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género; Argentina  
dc.journal.title
El Psicoanalítico  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.elpsicoanalitico.com.ar/num8/sociedad-fabbri-educacion-deconstruccion-masculinidad-hegemonica.php