Artículo
Modelos para (des)armar. La educación popular en la deconstrucción de la masculinidad hegemónica
Fecha de publicación:
01/2012
Editorial:
El Psicoanalítico
Revista:
El Psicoanalítico
ISSN:
2545-8469
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
El presente trabajo se propone reflexionar sobre los posibles aportes de la educación popular, como concepción y práctica pedagógica emancipatoria, al proceso de deconstrucción del modelo de masculinidad hegemónico, en el trabajo colectivo con y entre varones. Tomando como referencia práctica la experiencia de talleres de educación popular entre varones, reflexionaremos en torno a los aportes de esta perspectiva pedagógica a la problematización y deconstrucción de la masculinidad heteropatriarcal.
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(SEDE CENTRAL)
Articulos de SEDE CENTRAL
Articulos de SEDE CENTRAL
Citación
Fabbri, Luciano; Modelos para (des)armar. La educación popular en la deconstrucción de la masculinidad hegemónica; El Psicoanalítico; El Psicoanalítico; 2012; 1-2012; 84-90
Compartir